oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43906 veces)
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #210 en: 08/07/08, 14:50:49 pm »

Bueno... lo de los sueldos es una utopía...

La crisis tambien afecta en el amor... hoy en día quieres hacer algo especial, vas a un sex shop, empiezas a ver precios y te sale por un ojo de la cara!!!

Consumís mucho dinero en el tema sexual normalmente?  ::)

si y la verdad muchas cosas ni se tocan x el precio!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #211 en: 08/07/08, 14:54:10 pm »


También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no.



Ciero, por X motivos yo tengo uno aquí en casa sin estrenar xD Se llama cockring a secas, y lo compré en una condonería que hay en Sants, delante del Pans&Co. Va con pilas (de hecho incluye 4 de botón, creo que son 2 a la vez) y es de silicona, por lo que pone en el envoltorio  :D

Y de geles lo mismo, no es de calor ni frio, pero tengo uno aquí que compre en el mismo sitio, y que es similar al más normal de Durex, pero viene más cantidad. En la propia condonería lo recomiendan más.

Ya decía yo que el de Durex no se podía reusar! a mi me suena de haber leído en el prospecto que viene, que si que se podía volver a usar pero que tenia una duración determinada, realmente no le volví a dar otro uso después de usarlo la 1ª vez y ver que no tenía una gracia realmente relevante  :laugh:
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #212 en: 08/07/08, 14:55:46 pm »

No sé, el día que use el mio os comentaré xD
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #213 en: 08/07/08, 14:59:09 pm »

Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy...

Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play".

Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos?

A debate!  ::)

regalé 3 de 4,
el 4 ya sabeis mi opinion xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #214 en: 08/07/08, 15:02:28 pm »

No sé, el día que use el mio os comentaré xD

Genial tirada de caña general... muy sutil... tendría que existir el experto en tirar cañas (que no CANSINO, que los hay).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #215 en: 08/07/08, 15:05:35 pm »

No sé, el día que use el mio os comentaré xD

Genial tirada de caña general... muy sutil... tendría que existir el experto en tirar cañas (que no CANSINO, que los hay).

Yo solo lo digo, si alguna siente la necesidad de saberlo, que me lo diga jajaja

Aquí ha habido grandes tira cañas, y los que hay actualmente, aunque pecan de pesadez, sueltan algunas cañas geniales xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #216 en: 08/07/08, 15:10:35 pm »

Eso si es verdad... los foros perfilan mucho los tiracañas.

Mis métodos suelen ser más persuasivos... pero efectivos ^^

La pregunta que formulo es: tirar la caña, entendido como suscitar la atención de una chica/chico en un sitio como este, es ligar o es sexualidad?

Hay fines sexuales en una tirada de caña o es como el buen somelier, que despues de probar el vino lo escupe?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #217 en: 08/07/08, 15:11:46 pm »

Depende de la situación, supongo, no se puede generalizar en esos aspectos.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #218 en: 08/07/08, 16:30:16 pm »

El caso es... los tiracañas ke hay son wapos o son feos??? son buena gente o son tontakos??? mas ke na pa saber si les es util a ir a pescar o mejor ke tiren la caña... pero a la basura!!! XDDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #219 en: 08/07/08, 16:38:01 pm »

Tiene algo que ver la belleza física con el tirar la caña??? Quiero decir... si eres feo físicamente y en la realidad no te comes un rosco... puedes ser un profesional de tirar cañas???

Qué os sorprende a las chicas a la hora de tener una "cita" o un "encuentro". Que aquél "baron dandy" que os ha conquistado con sus palabras os conquiste con su cara bonita o que aquel figurin que os lo comeriais a bocaos no sepa conjugar más de dos verbos en una frase?
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #220 en: 08/07/08, 16:42:58 pm »

Tiene algo que ver la belleza física con el tirar la caña??? Quiero decir... si eres feo físicamente y en la realidad no te comes un rosco... puedes ser un profesional de tirar cañas???

Qué os sorprende a las chicas a la hora de tener una "cita" o un "encuentro". Que aquél "baron dandy" que os ha conquistado con sus palabras os conquiste con su cara bonita o que aquel figurin que os lo comeriais a bocaos no sepa conjugar más de dos verbos en una frase?

a ver yo voy a ser sincera, lo primero ke entra x los ojos es el fisico, si el fisico no te atrae hay veces ke dificilmente puedas fijarte en una persona, pero si ke ocurre ke a lo mejor estas en un grupo de amigos y hay un xaval ke no es muy agraciado y es super simpatico, buena gente , te ries con él y es la reostia y te acabes enamorando de su forma de ser, es ahí donde ya dejas atrás el fisico y te da iwal si es feo o es wapo, pk en mi caso contra mas wapa es la persona por dentro leugo la voy viendo mas guapa por fuera... no se. Yo he salido con xicos wapos y con xicos normales, pero eso sí lo ke valoro es ke me sepan hacer reir y ke me hagan ver la vida de una forma diferente... en fin, yo kreo ke me podria enamorar de un xico poco agraciado si en el interior tiene todo lo ke me gusta.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #221 en: 08/07/08, 16:45:59 pm »

Uhmmm.... es todo un poco evolución.

Obviamente tambien cuando empiezas a conocer a alguien no crees en ese alguien como en una posible relación futura compleja de salir, compromiso, enamoramiento, etc...

Te gusta o te hace gracia... pero qué hace más gracia: esos biceps y ese coche o esa manera de expresarse y de liarla?  ::)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #222 en: 08/07/08, 16:52:01 pm »

Uhmmm.... es todo un poco evolución.

Obviamente tambien cuando empiezas a conocer a alguien no crees en ese alguien como en una posible relación futura compleja de salir, compromiso, enamoramiento, etc...

Te gusta o te hace gracia... pero qué hace más gracia: esos biceps y ese coche o esa manera de expresarse y de liarla?  ::)

A mis los tios musculosos me dan iwal, he conocido a xicos muy wapos y luego resultan ser unos autenticos capuyos.
A mi me da iwal ke tengan carro o no... y los xavales ke la lian tampoco me van, sinceramente me gusta poder hablar con ellos sin ningun tipo de tapujos, ke me comprendan, me hagan reir y sean cariñosos y a ser posible detallistas, pero si no son detallistas tampoco pasa na, aunque siempre gusta por ejemplo ke te dejen una notita debajo de la almohada y cuando te vas a dormir SORPRESAAAA!!! Un te quiero cariño ke pases una buena noche... ( eso me lo izo un xaval una vez) me refiero a ese tipo de detalles no ke me compren cosas... xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #223 en: 08/07/08, 16:54:27 pm »

Dios me dio la simpatia...pero se dejo la belleza, no se donde escuche esa frase.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #224 en: 08/07/08, 16:58:48 pm »

Cierto! Buen tema a sacar.... los detalles... falta detallismo hoy en día o creeis que la gente mantiene un buen nivel?  ::)

PD: Buena la frase THChins ;)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |