oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43682 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #195 en: 08/07/08, 14:34:19 pm »

Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy...

Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play".

Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos?

A debate!  ::)
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #196 en: 08/07/08, 14:35:07 pm »

Jeje, no se si os habreis dado cuenta xo desde k esta este post cuando te metes en el off-topic  y miras arriba la gente k lo esta viendo se ve k a aumentado el doble y te metes aki y.............los encuentras a casi todos  ;D
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #197 en: 08/07/08, 14:35:59 pm »

tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory  :D original
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #198 en: 08/07/08, 14:38:07 pm »

Aham... bien... creo que queda "resuelto" el tema tampax/compresas por hoy...

Encaminemos más hacia el sexo: EL ANILLITO DE DUREX, el famoso "Durex Play".

Sirve? Lo habéis probado? Os gusta? Qué piensan ellas? Qué piensan ellos?

A debate!  ::)

Yo sí lo he probado, vale una pasta y se amortiza, pero tampoco es para deshacerte de placer xd. Es otra sensación y ya se sabe, sobre gustos los colores xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #199 en: 08/07/08, 14:38:16 pm »

Yo lo compré, es una mierda xddd

Vibra bastante, si, pero tienes que ponerte ortopédico para que la tía lo note donde lo tiene que notar :S se puede usar con la mano y así quizá hace más.. pero para eso te compras otra cosa. A mi personalmente no me gusta y al chico creo que ni fu ni fa, es más bien para estimular el clitoris.

También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no.

¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex?
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #200 en: 08/07/08, 14:39:34 pm »

Lo de los tampax con falda tmpoco lo entiendo mucho, pero tengo entendido q es una protección extra o algo así... Yo los he usado alguna vez y no tienen nada d eespecial.
Yo los tengo y sinceramente no los uso, se supone q es por si sale un poquito de sangre, ya sea al ponertelo o si no te lo puedes cambiar o algo para q no se te ensucie la ropa interior. Pero a mi al menos me molesta.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #201 en: 08/07/08, 14:41:49 pm »

tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory  :D original
jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #202 en: 08/07/08, 14:43:40 pm »

¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex?

Yo tengo los dos. -MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-

Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc...

Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...)

Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles.
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #203 en: 08/07/08, 14:45:05 pm »

tampax 4 laif xd cambiando de tema me gusta la cama de xory  :D original
jajaja yo tbn kiera poner eso ayer, bueno keria poner ke me gustaba la habitacion de xory, pero digo.. bah me voy a callar, pero ya ke los has puesto tu.. me suelto yo tbn.... Cama Xory Fan (L) jajajaja
to lo malo se pega xdddddddddddddd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #204 en: 08/07/08, 14:45:32 pm »

¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex?

Yo tengo los dos. El de calor hace más reaccion al momento (solo de ponerlo ya notas un calor increible). Sabe a fresa.

El de frío solo se nota en la penetración... si te lo pones en la piel no notas absolutamente nada, solo un poco de lubricación y un olor intenso a menta.

Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc...

Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...)

Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles.

a mi eso de frio y calor me da mal royo probarlo, no sea ke con el frio se me pase el calenton y con el calor y el calenton salga ardiendo... mejor me kedo con mi calenton a solas ke ya tengo bastante xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #205 en: 08/07/08, 14:45:50 pm »

yo las compresas las encuentro una guarrada. Me siento todo el dia sucia ;/. Aparte que te notas ahi un trasto pegado como si fuera un pañal, el tampax ni lo notas (ni lo notan xd).


Pienso igual que tu! Soy incapaz de ponerme una compresa, lo encuentro una guarrada enorme, no se como hay chicas que no han evolucionado a los tampax.

Por lo que me han dicho los o.b. son muy buenos tb, yo sin aplicador no he usado.


Jivo el anillo ese es horrible, no vale nada, demasiado ortopédico como dice noeee creo que aún lo tengo por aquí con pilas si no lo he tirado ya, además que lo encuentro un poco... sucio eso de usarlo y guardarlo otra vez en el mismo envoltorio. No me gustó.

Ojo! han salido dos versiones del anillo de Durex yo he usado el primero que salió pero no se como será el 1.2
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #206 en: 08/07/08, 14:47:47 pm »

Yo también pensé que lo de la forma era para eso, pero no lo he leído en ningún lado, así que no sé si es casualidad o qué xd  ::)

Y el olor intento a menta no molesta? =S Es como si follases con vic vaporub xdd

Lo de las compresas si que es una guarrada, aparte de que andas y parece que lleves pañal, ahí con el sonido a plástico xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #207 en: 08/07/08, 14:47:52 pm »


También la pega que tiene es que no se puede reusar, no? o por lo menos yo no le he visto pila ni nada.. hay otros, que no lo sabía, me lo dijo ayer Hardcorian, que si que van con pilas y se pueden ir usando.. pero el de Durex creo que no.


Ciero, por X motivos yo tengo uno aquí en casa sin estrenar xD Se llama cockring a secas, y lo compré en una condonería que hay en Sants, delante del Pans&Co. Va con pilas (de hecho incluye 4 de botón, creo que son 2 a la vez) y es de silicona, por lo que pone en el envoltorio  :D

Y de geles lo mismo, no es de calor ni frio, pero tengo uno aquí que compre en el mismo sitio, y que es similar al más normal de Durex, pero viene más cantidad. En la propia condonería lo recomiendan más.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #208 en: 08/07/08, 14:49:21 pm »

¿Alguien ha probado los geles esos de frío o calor de Durex?

Yo tengo los dos. El de calor hace más reaccion al momento (solo de ponerlo ya notas un calor increible). Sabe a fresa.

El de frío solo se nota en la penetración... si te lo pones en la piel no notas absolutamente nada, solo un poco de lubricación y un olor intenso a menta.

Yo si que los recomiendo, no son tan aceitosos como los demás y sirven para muchas cosas: lubricar, como aditivos de sabor, para masajes, etc...

Incluso si os fijáis, el botecito tambien está hecho para ser usado y estimular la zona vaginal (no me lo invento, creo que en la web lo ponía y todo...)

Yo los veo un buen invento. Caros, pero utiles.

Yo tb he probado los dos y me quedo con el del calor. Se ha de soplar para que coja calor el gel y la verdad es que es impresionante, no se de que estará hecho eso pero es super curioso.

Está muy bien! aunque no se si calidad precio es muy recomendable, ya que el bote viene medio vacío, al quitar el plástico ves que viene por la mitad el gel. No se cuanto costará pero vamos no creo que sea barato.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #209 en: 08/07/08, 14:50:25 pm »

Yo ayer vi en otro foro que estoy un anillo vibrador que en vez del plastiquito que tiene el motorcillo que vibra, tiene un conejito de plastico muy pequeñito... pero que se ve que mueve las 2 orejitas independientemente y eso llega mucho más al clítoris...

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-


-MODIFICADO y/o BORRADO-
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |