oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43990 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #165 en: 08/07/08, 02:35:21 am »

mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD

En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma"..
jaja

jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta....

de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja

La verdad es que me pillaron por al ventana... xD pk mi habitacion da a una terracita... i me deje llevar por la pasion i me olvide de cerrar la persiana... I mi padre que estaba por ai tuvo sexo amateur gratis xDDDDD

uiuiu ese javi k es voyeur el cabron  ::) ::) ::)

David_makinero ya se k kda cual en su ksa y con su vida... x eso t decia k no t lo tomases a mal k simplemente no entiendo como se puede ser abierto de mente para fumar porros aunk no sea algo diario y luego para un acto natural como es estar kon una xica no t dejen...esta claro k yo no digo oye mñn me traere a una xica pa follarmela tl y kual xD xk entonces entenderia k me dijeran hijo esto no es un picadero, burdel yamalo komo kieras...xo otra cosa es k oye pues un dia t traes a una k mira k es tl a hola encantado bla bla y t la llevas a la habitacion y ya t digo en mi kso cap problema al respecto.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #166 en: 08/07/08, 02:43:28 am »

joer Javi DJ vaya corte no? xd

no te dijo nada? yo creo que no seria capaz de mirarle en tiempo de la verguenzaaaaa  :-[
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #167 en: 08/07/08, 02:47:43 am »

Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ñigu ñigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #168 en: 08/07/08, 02:52:55 am »

Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ñigu ñigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD

eso de la cama es el topico de muxas pelis xD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #169 en: 08/07/08, 02:57:45 am »

joer Javi DJ vaya corte no? xd

no te dijo nada? yo creo que no seria capaz de mirarle en tiempo de la verguenzaaaaa  :-[

tampoco es tanto hombre q te vean hay to liao empujando jajaja

como maximo te exas unas risas luego al salir de la habitacion jajajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #170 en: 08/07/08, 02:59:01 am »

Ami piyarme en el acto del royo abrir la puerta no, xo si del royo k mi cama hace el tipiko ñigu ñigu y ademas da la madera contra las estatentrias xk keda como encajada mi cama y cada vez k das se oye clak clak k pinca madera contra madera y fff es un suplicio hacerlo x el ruidito d los huevos y si no hay nadie en ksa mira aun... xo si hay gente fff xD

eso de la cama es el topico de muxas pelis xD


Hombre topiko es, xo es real almenos en mi kso xD

Mira para k veas lo k digo d k la cama keda encajada madera con madera y al kedar ese mini hueco al movernos pues va d lado a lado y xoca contra la madera xD y clak clak clak  :-[

P.D: ya veras k keda encajada komo comento xD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #171 en: 08/07/08, 03:10:29 am »

jajajajaja q buena y el pastis y buenrri mirando la escena no? jajaja q punto
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #172 en: 08/07/08, 03:15:59 am »

jajajajaja q buena y el pastis y buenrri mirando la escena no? jajaja q punto

jejeje es curioso si xD

Lo weno es k tngo un par d focos a kda lado d la cama arriba y les puse bombillas d color azul y buff keda eso a oscuritas y las dos bombillas azules una a kda lado d la cama arriba k nikelau xD

Encima a la otra banda tngo el ordenador y los platos y tl y alli tngo dos neones pekeños (d moto) rojo y aparte dnd los platos uno rojo ganso d coche y vaya keda curioso sin duda todo enxufado xDD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #173 en: 08/07/08, 03:27:03 am »

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #174 en: 08/07/08, 03:34:15 am »

La clave en esos casos es: colchon al suelo y dale todo lo que quieras... verás que poco se oye ;)

En mi antiguo piso me pasaba, que tenía toda la cama pillada al mueble del armario-estantería.

Un buen día se me ocurrió y ale... invento!  ;D

jeje no t kreas k mas de una vez lo he pensado...xo bueno la subes a la mesa del ordenador y alli no se hace ruido  ::)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #175 en: 08/07/08, 03:38:01 am »


Fiestero_coru... bienvenido a la sociedad actual. Donde se ve a padres llevando a los hijos de la mano cuando el semáforo está rojo. Llamando a alguien hijo de puta al lado del hijo o fumando al lado del hijo.

Y ya no hablo de San Joan... que aqui fue una escabechinada provocada por padres que no saben lo que es un hijo, que se piensan que es un juguete de ON y OFF...

Falta tiempo para poder tener hijos, porque el tiempo es conversación en un 90% de los casos (tus padres tendrán una edad y ya no querrán hacer lo mismo que tu, eso hay que entenderlo....)

Para mí te equivocas un poco en la causa, ¿o es que acaso los padres de antes no se saltaban un semaforo con su hijo de la mano, no fumaban delante del hijo o no le llamaban hijo de puta a alguien al lado del hijo, o muchos otros ejemplos? Eso siempre ocurrió, no es nada nuevo.

La diferencia está en que antes los chavales sabiamos que eso era malo, aunque fuera nuestro padre el que lo hacía. Los chavales de hoy en día no saben diferenciarlo, pero no es culpa de ellos, es culpa de los propios padres.

Los padres de hoy en día o tienen miedo a la hora de hablar con sus hijos o bien por despreocupación no lo hacen: creen que por darles dinero, comprarles scooters, etc, ya atienden a su obligación como padres pero nada más lejos de la realidad.

Es preferible no darle tantas cosas materiales a tu hijo pero si enseñarle como debe guiarse en esta vida para ser mejor persona y como triunfar y ser él mismo quien gane esas cosas. Pondré un ejemplo gráfico que creo que lo explica bien: una vez preguntaron a una ONG porque no mandaban agua a un pueblo en un pais africano con el dinero que habían recibido de donaciones y los responsables de la organización contestaron que era preferible con ese dinero construir un pozo del que pudieran sacar agua los habitantes de forma ilimitada que mandar una cantidad limitada de agua que se terminaría... pues lo que yo digo es exactamente lo mismo.

Por eso digo, centrandonos en el tema que nos ocupa, que los verdaderos responsables de que un chaval sepa que debe utilizar anticonceptivos y todas esas cosas son los padres, aunque luego haya charlas en institutos y campañas de promoción y multitud de formas más de saberlo, pero quién mejor para decirte por qué debes hacer algo que tu padre o tu madre.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #176 en: 08/07/08, 03:53:09 am »

Hombre coru yo cuando era pekeño y escuchaba en el camp nou o palau blaugrana "hijo de puta" papa apappa pa pues yo preguntaba : ke diuen? y me cnt mi madre o padre... "vete a la gruta" y ya cuando era algo mas mayor me dijeron k nada palabrotas xk claro yo ya entendia k vete a la gruta no decian precisamente uejeujeuejue

Con eso me vengo a referir k los padres son una pieza fundamental en el desarrollo del hijo, xo tb tienes k contar en k entorno ya sea aparte del familiar , el escolar, el del barrio etc k vive dicha persona para k se le inculken unos valores o otros k kizas otro de otra zona (barrio) o ciudad kizas se le inculcan otros.

El problema ademas fiestero_coru esk dices k kien mejor para enseñarte y decirte las cosas k tus padres...xdesgracia en la sociedad k vivimos digamos k muxos padres y madres no son muy buen ejemplo para sus hijos...desd padres alcoholikos/drogadictos  etc etc...k kieres k le inculken a un xavalin si ni ellos mismos tienen valores? encima sumale k kda vez hay mas hijos en edad precoz, es decir, k apenas ni han madurado los xavales y ya son padres asi como van a educar a un niño? :-\

Por eso t digo k hay muxos factores k influyen y k no todo se puede cargar a los padres, xk kieras o no un niño pasa minimo 8h en el colegio k eso ya es un tercio de dia...vamos es como su segunda ksa y si alli se le pegan malos habitos ya puede yegar a ksa y ke le eduken bien k si el ve kda dia sistematicamente unos comportamientos alfinal si no tiene personalidad suficiente termina siendo arrastrado x esos comportamientos etc.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #177 en: 08/07/08, 04:09:01 am »

Tienes toda la razón, pero si primariamente los padren no hacen lo que deben hacer está claro que los hijos saldrán balas perdidas. Un chaval puede volverse bala perdida por pegarsele cosas de la calle o en el colegio, pero también puede no volverse así, mientras que si los padres pasan de todo pues está claro que si o si va a salir como salen ahora muchos de los chavales, por eso la figura de los padres me parece primordial.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #178 en: 08/07/08, 09:17:54 am »

No es que el sexo sea un tema tabú, simplemente es que algunos no tenemos dudas y/o preferimos no explicar nuestras intimidades en público.

La idea no está mal y no debería ser borrado el post puesto que hay muchos peores :)

+1 y si compartes experiencias es con colegas de confianza no con conocidos de un foro xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #179 en: 08/07/08, 10:50:32 am »

No es que el sexo sea un tema tabú, simplemente es que algunos no tenemos dudas y/o preferimos no explicar nuestras intimidades en público.

La idea no está mal y no debería ser borrado el post puesto que hay muchos peores :)

+1 y si compartes experiencias es con colegas de confianza no con conocidos de un foro xD

Este post se ha creado con el fin de hablar de sexo sin tapujos, todo aquel que no sea partícipe está en su derecho, simplemente lo que tiene que hacer es pasar de este post  ;)
De todas formas yo mas que por experiencias ( que ya se publicaron muchas en el post del morbo) era por si hay gente ke tiene dudas de algo en concreto.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |