oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43918 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #150 en: 08/07/08, 00:29:40 am »

Yo no me columpio xddd Hablo por experiencia propia y a mi los condones me hacen cosquillas xd y como hasta ahora me he tirado a gente en la que confío pues he usado otros métodos..

Que quieres tirarte a alguna que conoces esa noche? Pues si, ponte condón, no he dicho que no, yo hablaba por mi.
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #151 en: 08/07/08, 00:33:59 am »

Bueno si.

Y los padres deben ayudar con los deberes, jugar con los hijos, llevarlos a sitios (cines, parques, lugares de ocio) y compartir deportes, conversaciones y mucho tiempo con ellos.

Estamos hablando de una sociedad ACTUAL en la cual los padres apenas viven para pagar la hipoteca a final de mes y trabajar como burros.

Y si encima los hijos no hacen nada por aliviar la situación laboral y economica de una familia... menos tiempo todavia tienen ellos.

No culparía a unos sin ver las condiciones que ponen los otros...

Creo que es todo un poco efecto secundario de este tipo de sociedad que llevamos, no creeis?

Si un padre no tiene tiempo para hablar con su hijo es mejor que se lo haga mirar, yo no le llamaría padre. No hay que ir a cines o parques para contar cosas, cuando un chaval entra en la adolescencia ya hay que ir orientandolo si es que no se orienta el solito (y los chavales nacidos en los noventa por lo que veo yo en la calle ultimamente, no saben ni por donde andan, no solo en temas como el sexo, sino en todo en general).
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #152 en: 08/07/08, 00:38:32 am »

No veas en unos horitas el post como sa puesto.....
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #153 en: 08/07/08, 01:04:28 am »

No veas en unos horitas el post como sa puesto.....

xD iaves

pero de momento tamos hablando bien, sin malas palabras ni obscenidades.. :)
asi mola hablar de sexo.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #154 en: 08/07/08, 01:16:14 am »

Es que es asi como muchas veces se ha intentado, pero siempre se ha acabado iendo hacia otros derroteros.

Simplemente es cuestión de controlar el tema y evitar mensajes obscenos. Se puede hablar de sexo y se puede hablar bien, sin caer en lo chabacano y lo soez.

Fiestero_coru... bienvenido a la sociedad actual. Donde se ve a padres llevando a los hijos de la mano cuando el semáforo está rojo. Llamando a alguien hijo de puta al lado del hijo o fumando al lado del hijo.

Y ya no hablo de San Joan... que aqui fue una escabechinada provocada por padres que no saben lo que es un hijo, que se piensan que es un juguete de ON y OFF...

Falta tiempo para poder tener hijos, porque el tiempo es conversación en un 90% de los casos (tus padres tendrán una edad y ya no querrán hacer lo mismo que tu, eso hay que entenderlo....)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #155 en: 08/07/08, 01:43:12 am »

Mi madre siempre me ha dicho donde estan los condones i que puedo pillar cuando quiera. Dice que prefiere eso a que la lie xD..
Antes hacia 1 poco el gilipollas pero ahora ya voy con mucho mas cuidado...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #156 en: 08/07/08, 01:45:43 am »

Porcierto, Hardcorian, lo que ahs puesto en el otro post suena muuuuy mal xD


Se cierra por la existencia de un nuevo post de mayor envergadura 

xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #157 en: 08/07/08, 01:55:40 am »

que mal pensados xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #158 en: 08/07/08, 02:01:07 am »

Porcierto, Hardcorian, lo que ahs puesto en el otro post suena muuuuy mal xD


Se cierra por la existencia de un nuevo post de mayor envergadura 

xDDD

jejeje podria poner : dnd se abarca "mas ampliamente" el tema sexo y dnd este tema de dnd os da mas morbo hacerlo keda incluido xD

Aunk weno hay k reconocer k tiene su "chaskarrillo" (como diria mario oliveti ) la palabrita xDD

P.D: david_makinero alfinal no me has cnt a lo k yo t cnt de k tu madre t deja fumar porros y demas historias xo encanvio no ve con buenos ojos k traigas a xicas a ksa.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #159 en: 08/07/08, 02:11:48 am »

por que las fumadas en este caso seria algo familiar, no se xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #160 en: 08/07/08, 02:18:55 am »

mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD

En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma"..
jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #161 en: 08/07/08, 02:21:50 am »

por que las fumadas en este caso seria algo familiar, no se xd

Hombre tio nse si t has leeido mi cnt d antes xo decia k no entiendo como te sorprendes/ruborizas de k mi madre me deje traer xicas a ksa y me compre condones (acto el cual es para mi salud) cuando tu dices k tu fumas con tu madre porros y tl k eso de saludable no tiene nada y lo veo una actitud irresponsable xdona k t diga, aunk cada cual hace lo k kiere en su ksa...xo lo k me vengo a referir esk no entiendo xk t sorprendias d un acto tan natural y logico komo es k se preocupen x tu salud y tl cuando lo tuyo es alreves... no me entra en la cabeza xD

Tendria k ser al reves...mi madre k en su vida a fumao ni tabaco ni porros ni nada, beber tmp odia el alchol etc enteoria tendria a priori k ser estricta y tl si barajamos el aspecto d k ati t dejan fumar porros etc como si bebieras un vaso d agua xD y eso conlleva una cierta libertad k luego encanvio t la kitan en el tema de tus relaciones...es algo incoherente bajo mi punto de vista sinceramente.

P.D: es una opinion personal y no kiero ofenderte k kede claro.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #162 en: 08/07/08, 02:26:47 am »

mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD

En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma"..
jaja

jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta....

de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #163 en: 08/07/08, 02:29:03 am »

A ver, para empezar yo no me sorprendo de lo que hagan los demas en su casa. Hace tiempo tenia un curro que tenia que ir casa por casa y he visto de todo xD

Sobre el tema de que si es saludable o no fumar petardos eso es una opinion personal. Para nosotros hacer un peta o dos un fin de semana no es algo raro, ya que a mis padres no les gusta el alcohol. Yo creo que lo saludable seria estar fumando porros todos los dias y no es el caso ni mucho menos, es mas, a veces pueden pasar dos meses que no se fuman petas, es segun venga la ocasion xD

Lo de que mis padres no me dejen llevar tias a casa para trabajarmelas es por que ellos dicen que es su casa y no quieren que se convierta en un picadero. A mi me parece una chorrada xd pero ellos mandan
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #164 en: 08/07/08, 02:30:25 am »

mis padres todo lo contrario me han pillado grfia 3 veces i BUFF cada vez va peor la cosa.. xD

En canvio me han pillao chuscando un par de veces i se lo toman a "broma"..
jaja

jajajaja hombre ami pillarme no me an pillao nunca pero escuxarme ya ves toa la comunidad por q la otra cuando se suelta....

de todas maneras lo tuyo suena a q te abrieron la puerta y estabas to liado jajajaja

La verdad es que me pillaron por al ventana... xD pk mi habitacion da a una terracita... i me deje llevar por la pasion i me olvide de cerrar la persiana... I mi padre que estaba por ai tuvo sexo amateur gratis xDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |