|
 |
« Responder #135 en: 07/07/08, 23:59:02 pm » |
|
En mi caso yo no tomo pastillas. Y si que es cierto que engordan ya que es una sobredósis de hormonas lo que pasa es que a unas nos afecta más y a otras menos (suelen engordarse más los pechos tb). Otra cosa es lo que diga el médico pq a muchas les dicen que no pq sino no se las toman. Mi madre es enfermera y claramente me ha dicho que SI engordan pero depende de cada método y persona. En mi caso pesaba 49 kilos y ahora unos 52-53.
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #136 en: 08/07/08, 00:00:15 am » |
|
Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???
a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos.. eso es posible?:S
si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona
|
|
|
|
 |
« Responder #137 en: 08/07/08, 00:00:59 am » |
|
Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???
a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos.. eso es posible?:S
Si, es cierto. Es más, esas pastillas son recetadas para chicas que por ejemplo tienen mucho pelo en el cuerpo ya que al ser una hormona regula su crecimiento y tal.
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 08/07/08, 00:01:08 am » |
|
hombre pues ni idea, pero si te sirve mi experiencia ni me crecieron las tetas ni cogi kilos de más ni me salieron granos... todo a la perfeccion, yo kreo ke las pastillas son lo mejor, ademas dicen ke son efectivas al 99%, asi ke el 1% ya es tener mala suerte... xD De todas formas si tu amiga prueba unas y vé ke le van mal puede probar con otra marca hasta encontrar la ke mejor se adapte a ella. Yo todas las xicas o casi todas las ke conozco toman la misma marca ke yo y les van estupendamente.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #139 en: 08/07/08, 00:01:38 am » |
|
ara un par de años pillé a mi ermano pekeño buskando x el google exactamente estas palabras: secso, bulba, titola, foiar, tetas, etc.. asin escrito ke risas me eché jaja i k verguenza pasó el..xD
QUE AMO TU HERMANO!!!!!! XDDDDDDDDD Titola jajajajajajajajaja que grande hacia años que no oia esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D -MODIFICADO y/o BORRADO-
|
|
|
m0renikah_k0re
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)
Email
|
 |
« Responder #140 en: 08/07/08, 00:02:24 am » |
|
PUES VAYA..xd io tiraré de antubabys en kuanto tenga una relacion formal.. de momento seria tirar el dinero ya k a mi las cajas de condones me duran meses...xD esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???
si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona
|
|
|
|
 |
« Responder #141 en: 08/07/08, 00:03:16 am » |
|
Si, las tetas suelen crecer porque son hormonas.. pero lo de los granos ya no estoy tan segura, pero probablemente también hagan algo.
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 08/07/08, 00:04:55 am » |
|
Tener cuidado las q tomais antibabys con mezclarlas con antibioticos...aseguraos de q os estan dando un antibiotico...pk contraresta el efecto...asi q durante ese tiempo a usar capuchon
|
|
|
Miriuski-JAL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 08/07/08, 00:07:14 am » |
|
hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 08/07/08, 00:09:26 am » |
|
hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???
Mira el post de los pekes xDDDD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #145 en: 08/07/08, 00:12:57 am » |
|
Por cierto, grande HARDCORIAN cerrando el post de "Donde os da más morbo hacerlo" con este mensaje: Se cierra por la existencia de un nuevo post de mayor envergadura "de mayor en VERGA-DURA" No sabe ni nada
|
|
|
fiestero_coru
Visitante
Email
|
 |
« Responder #146 en: 08/07/08, 00:16:49 am » |
|
Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada. Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso. Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.
Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 08/07/08, 00:26:53 am » |
|
Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.
Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.
totalmente deacuerdo! el dejar embarazada a una tia no es el unico problema que puede ocurrir...
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/07/08, 00:27:55 am » |
|
Bueno si.
Y los padres deben ayudar con los deberes, jugar con los hijos, llevarlos a sitios (cines, parques, lugares de ocio) y compartir deportes, conversaciones y mucho tiempo con ellos.
Estamos hablando de una sociedad ACTUAL en la cual los padres apenas viven para pagar la hipoteca a final de mes y trabajar como burros.
Y si encima los hijos no hacen nada por aliviar la situación laboral y economica de una familia... menos tiempo todavia tienen ellos.
No culparía a unos sin ver las condiciones que ponen los otros...
Creo que es todo un poco efecto secundario de este tipo de sociedad que llevamos, no creeis?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/07/08, 00:29:23 am » |
|
Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada.
Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso.
El problema es que muchos padres no hablaran de eso por que esos padres se educaron en una sociedad y en una cultura en donde el sexo era muy tabu.
|
|
|
|