oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 19 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de sexo  (Leído 43837 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #135 en: 07/07/08, 23:59:02 pm »

En mi caso yo no tomo pastillas.
Y si que es cierto que engordan ya que es una sobredósis de hormonas lo que pasa es que a unas nos afecta más y a otras menos (suelen engordarse más los pechos tb).
Otra cosa es lo que diga el médico pq a muchas les dicen que no pq sino no se las toman.
Mi madre es enfermera y claramente me ha dicho que SI engordan pero depende de cada método y persona.
En mi caso pesaba 49 kilos y ahora unos 52-53.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #136 en: 08/07/08, 00:00:15 am »

Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar
No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???


a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos..
eso es posible?:S
si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #137 en: 08/07/08, 00:00:59 am »

Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar
No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???


a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos..
eso es posible?:S
Si, es cierto.
Es más, esas pastillas son recetadas para chicas que por ejemplo tienen mucho pelo en el cuerpo ya que al ser una hormona regula su crecimiento y tal.
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #138 en: 08/07/08, 00:01:08 am »

Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar
No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???


a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos..
eso es posible?:S

hombre pues ni idea, pero si te sirve mi experiencia ni me crecieron las tetas ni cogi kilos de más ni me salieron granos... todo a la perfeccion, yo kreo ke las pastillas son lo mejor, ademas dicen ke son efectivas al 99%, asi ke el 1% ya es tener mala suerte... xD
De todas formas si tu amiga prueba unas y vé ke le van mal puede probar con otra marca hasta encontrar la ke mejor se adapte a ella. Yo todas las xicas o casi todas las ke conozco toman la misma marca ke yo y les van estupendamente.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #139 en: 08/07/08, 00:01:38 am »

ara un par de años pillé a mi ermano pekeño buskando x el google exactamente estas palabras:
secso, bulba, titola, foiar, tetas, etc.. asin escrito
ke risas me eché jaja
i k verguenza pasó el..xD

QUE AMO TU HERMANO!!!!!! XDDDDDDDDD

Titola jajajajajajajajaja que grande hacia años que no oia esto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

-MODIFICADO y/o BORRADO-
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #140 en: 08/07/08, 00:02:24 am »

Eso no es cierto.. eso lo que es es un efecto secundario xd que no tendría porqué aparecer si te hacen los análisis y te dan unas pastillas adaptadas a tu cuerpo y a tus hormonas..

PUES VAYA..xd
io tiraré de antubabys en kuanto tenga una relacion formal..
de momento seria tirar el dinero
ya k a mi las cajas de condones me duran meses...xD
esta claro... yo no he engordado nada de nada, a ver me engordé 7 kilos el año pasao ( ke por fin los he perdio menos mal) pero fue por un problema de tiroides, y yo le pregunté al ginecologo: als pastillas engordan? y me dijo : no, te engordaras si comes mal, xo las pastillas no te van a engordar
No se a mi me han ido bien y las llevo tomando desde los 16 años y ara tengo 20 y ningun problema... yo uso la marca Yasmin, ke amrca usais vosotras???


a mi una amiga me a dicho que se empezata a tomar las antibabys, i ke tiene ganas pk el mediko le a dicho que le creceran las berzas i ke se le iran los granitos..
eso es posible?:S
si. te regulan noseque hormonas. y en tema acné funciona
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #141 en: 08/07/08, 00:03:16 am »

Si, las tetas suelen crecer porque son hormonas.. pero lo de los granos ya no estoy tan segura, pero probablemente también hagan algo.
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #142 en: 08/07/08, 00:04:55 am »

Tener cuidado las q tomais antibabys con mezclarlas con antibioticos...aseguraos de q os estan dando un antibiotico...pk contraresta el efecto...asi q durante ese tiempo a usar capuchon  ;)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #143 en: 08/07/08, 00:07:14 am »

hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #144 en: 08/07/08, 00:09:26 am »

hombreee maraaa futura mamaaaa, como va ese embarazo??? como le vas a poner de nombre a tu niño???

Mira el post de los pekes xDDDD  :-*
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #145 en: 08/07/08, 00:12:57 am »

Por cierto, grande HARDCORIAN cerrando el post de "Donde os da más morbo hacerlo" con este mensaje:

Se cierra por la existencia de un nuevo post de mayor envergadura


"de mayor en VERGA-DURA"

No sabe ni nada  ::)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #146 en: 08/07/08, 00:16:49 am »

Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada.

Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso.

Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.

Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #147 en: 08/07/08, 00:26:53 am »

Condones yo ni opino sobre ellos.. eso de solo se rombe un 0'1% es una puta farsa y lo veo el peor método anticonceptivo actual.

Te estás columpiando. Si vas a hacerlo con alguien que no conoces de nada o que acabas de conocer hace poco es el mejor método que existe, no por evitar ya el embarazo no deseado, sino por evitar enfermedades de transmisión sexual que pueden pasarte, y contra eso si que no hay pildoras del dia despues ni nada que hacer.

totalmente deacuerdo! el dejar embarazada a una tia no es el unico problema que puede ocurrir...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #148 en: 08/07/08, 00:27:55 am »

Bueno si.

Y los padres deben ayudar con los deberes, jugar con los hijos, llevarlos a sitios (cines, parques, lugares de ocio) y compartir deportes, conversaciones y mucho tiempo con ellos.

Estamos hablando de una sociedad ACTUAL en la cual los padres apenas viven para pagar la hipoteca a final de mes y trabajar como burros.

Y si encima los hijos no hacen nada por aliviar la situación laboral y economica de una familia... menos tiempo todavia tienen ellos.

No culparía a unos sin ver las condiciones que ponen los otros...

Creo que es todo un poco efecto secundario de este tipo de sociedad que llevamos, no creeis?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #149 en: 08/07/08, 00:29:23 am »

Bueno, yo desde los 13 años llevo un preservativo en mi cartera siempre, y en mi casa ya lo sabian cuando tenía esa edad y nunca me dijeron nada.

Y os equivocais, las charlas o internet no deberían ser los metodos por los que los chavales se enterasen de su sexualidad y de que deben hacer o no, sino que deberían ser los propios padres los que hablaran con ellos de eso, lo que pasa es que los padres de hoy en día la mayoría o bien no se preocupan de esos temas o bien les da vergüenza hablarles a los chavales de eso.

El problema es que muchos padres no hablaran de eso por que esos padres se educaron en una sociedad y en una cultura en donde el sexo era muy tabu.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |