| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (19/216) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 22:55:21 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 22:39:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:27:10 pm ---Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora... Que moderno Xory xd --- Fin de la cita --- jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl. Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente. --- Fin de la cita --- si yo fuese padre prefiero q mi hij@ folle en casa bien comodo que no en un parke perdido del boske. --- Fin de la cita --- Yo kreo k piensan eso, es mas mi madre me compra aveces cajas d condones y me las da etc... --- Fin de la cita --- ostia tio, tienes una madre ejemplar xD, voy yo a mi madre y le digo ke me compre y me manda a la mierda xD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: chunlykah en 07/07/08, 23:00:40 pm ---Mi madre da charlas a 3º y 4º de ESO en los colegios sobre sexo y por lo que me cuenta colaboran bastante y atienden a la charla (como comentabais llevan como una especie de pene para enseñar a poner el preservativo, es cierto). El problema viene luego cuando en la consulta privada le vienen las niñas de 14 años a decirle que se han qdado embarazadas (que le ha pasado más de una vez) pq el chico no queria ponerse preservativo. Por mucha información que haya a la hora de la verdad hay que tener cabeza cosa que crios de 14 años que solo piensan en contarle el polvo a los amigos no tienen. --- Fin de la cita --- en este caso la chica de 14 años ha de ser suficientemente capaz de decirle al tio, sin goma no hay diversion. |
| noeeee:
Yo creo que si que sirven.. a alguien seguro que lo sensibilizan un poco, no? xd Siempre es preferible tenerlo sabido de casa o de gente de confianza.. pero no siempre se puede, quedan muchas familias para las cuales el tema del sexo es tabú y mucho más para hablarlo abiertamente con los hijos.. Aún así creo que algo si que tienen que hacer, habrá niños que no habrán visto un condón tan de cerca en su vida y otros que estarán hasta los cojones de ellos, pero bueno, nunca está de más. Respecto a internet ya.. pf.. es que internet no lo veo un método fiable en cuanto a sexo, en cualquier momento te puedes encontrar que follando con un calcetín no dejas a la chica embarazada o vete tu a saber.. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MoTiC en 07/07/08, 23:01:13 pm ---ostia tio, tienes una madre ejemplar xD, voy yo a mi madre y le digo ke me compre y me manda a la mierda xD --- Fin de la cita --- Como nos pasaria a la mayoria XDD pero bueno, en mi caso una cosa va por otra, ya que hay mucha confianza con el tema porros xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 23:00:28 pm ---Lo dices como si las putas fuera algo sucio y perverso, alomejor hay gente aqui que le puedes ofender xikillo!! --- Fin de la cita --- Me refería a consumar el acto sexual con deseo mutuo, no vía profesionales ;) Sobre lo de la información en los instis/colegios y en internet... Me refiero a que si hoy en día un chico de 14 años cuando le hacen una explicación de poner un condón a lo mejor se siente más motivado por saber lo que es una bukkakke. Sé que suena exagerado... pero me refiero a que, a la edad que se dan las charlas normalmente, hoy en día quizás sea más "suave" que en otras épocas. Yo la primera charla que tuve de sexo la tuve a los 16 y ya por entonces como que no me hacía falta ponerle plastiquitos a una banana de madera... PD: Tambien influye el que fuera a las monjas para hacer la ESO, quizás... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |