| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (18/216) > >> |
| SKRUFY:
Por cierto xD alquilo habitacion por horas xD sin interrupciones xD |
| >>Dj Jivo<<:
Shhhhhh KAISER y Fisher... moderaos un poquito plis... que sino lo chapan joer. No cuesta ceñirse al tema del que se está hablando!!!! Uhmmm... sería tan triste que los jóvenes valorasen más las drogas que el sexo!!! (lo digo por el que decía lo de que prefieren gastarlo en costo). -MODIFICADO y/o BORRADO- Creeis realmente que las charlas en institutos/escuelas sirven de algo a día de hoy con la presencia, por ejemplo, de internet??? |
| Dj Folch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 22:58:32 pm --- En fin... a mi a los 14 me decían de tener sexo y daba todos mis ahorros vaya (como deseo, no en putas, se entiende...). --- Fin de la cita --- Lo dices como si las putas fuera algo sucio y perverso, alomejor hay gente aqui que le puedes ofender xikillo!! |
| chunlykah:
Mi madre da charlas a 3º y 4º de ESO en los colegios sobre sexo y por lo que me cuenta colaboran bastante y atienden a la charla (como comentabais llevan como una especie de pene para enseñar a poner el preservativo, es cierto). El problema viene luego cuando en la consulta privada le vienen las niñas de 14 años a decirle que se han qdado embarazadas (que le ha pasado más de una vez) pq el chico no queria ponerse preservativo. Por mucha información que haya a la hora de la verdad hay que tener cabeza cosa que crios de 14 años que solo piensan en contarle el polvo a los amigos no tienen. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 22:58:32 pm ---Creeis realmente que las charlas en institutos/escuelas sirven de algo a día de hoy con la presencia, por ejemplo, de internet??? --- Fin de la cita --- ¿a que te refieres? si no son utiles por que ya aprenden buenos quehaceres por internet o por que aprenden cualquier cosa por internet y luego ya no se puede hacer nada? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |