| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (17/216) > >> |
| mafiagaber:
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:37:00 pm --- --- Cita de: mafiagaber en 07/07/08, 22:34:22 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:29:26 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:25:52 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar.... El gozar sale caro... --- Fin de la cita --- ya ves,pero mas vale gozar trankila ..... ::) :P --- Fin de la cita --- ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,... --- Fin de la cita --- Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd --- Fin de la cita --- Hechale un vistazo en el diccionario a la palabra ironía. Saludos. --- Fin de la cita --- Y tu al verbo "echar" cielo, que es diferente al verbo hacer ;) --- Fin de la cita --- Veo que sigues sin entender nada, no hablaba de ortografía ni nada por el estilo, era una forma sútil de decirte que no habías pillado lo que te ha dicho el forero folch, que básicamente era una ironía. |
| MoTiC:
a alguien le han pillado los padres en pleno acto? xD ::) |
| mafiagaber:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 22:38:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano. --- Fin de la cita --- yo hablo de sexo con mucha naturalidad me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :) --- Fin de la cita --- Bueno si eso me mandas un privado con tu msn y ya sabes.... ;D ;D, te gustaré te lo aseguro ;D ;D |
| SKRUFY:
Hay comentarios interesantes pero otros...en fin es un post de SEXO no de machismos ni feminismos, como se dice por ahi que el espermatozoide es igual de tonto que el dueño...en fin xD cada loco con su tema y dios con el de todos...pero no por follar mas eres mas maduro que los demas xD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:41:20 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 22:39:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:27:10 pm ---Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora... Que moderno Xory xd --- Fin de la cita --- jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl. Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente. --- Fin de la cita --- si yo fuese padre prefiero q mi hij@ folle en casa bien comodo que no en un parke perdido del boske. --- Fin de la cita --- Yo kreo k piensan eso, es mas mi madre me compra aveces cajas d condones y me las da etc... Andy t estas metiendo en un jardin con lo de " y mas practicarlo" xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |