| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (20/216) > >> |
| david_makinero_bcn:
yo la primera charla que tuve tendria 13 o 14 años (año 1997), y la verdad es que ya ha llovido muxo desde entonces xD y no recuerdo si nos enseñaron a poner una goma en un pene de madera, pero explicar si que explicaron bastantes cosas. Antes de que hagan algo sin tener ni idea, mas vale que sepan a lo que van. |
| noeeee:
Que quieres que te diga.. yo veo muy bien lo del condón en el platanito que hay muchos que con 25 años, por ejemplo, aún no lo saben ni abrir xd Me parece demasiado explicarle según qué practicas a un niño de 14 años.. hay cosas que ya las aprenderá solo, a veces es mejor así xd pero en cuánto a seguridad y tal no veo mal que se les explique y se les enseñe. Yo no he tenido nunca charlas de sexo, me refiero a que nunca he venido mi madre a decirme esto se hace así con esto y con esto.. yo un día llegué y le dije: mama, no soy virgen. Y de ahí nos contamos anécdotas, o nos preguntamos cosas, o compartimos experiencias jaja pero nunca tuve una explicación previa.. tampoco la eché de menos =S |
| Hath:
--- Cita de: MoTiC en 07/07/08, 22:51:25 pm ---a alguien le han pillado los padres en pleno acto? xD ::) --- Fin de la cita --- Esa pregunta es repe, lo suyo seria: Alguien ha pillado a los padres en pleno acto? :D En cuanto a los adolescentes de hoy en dia... yo creo que no es por falta de informacion, xq muy listos para unas cosas y luego tontitos para el sexo? no me lo creo... lo que no sabria dar una razon del porque siguen pasando ese tipo de cosas, quiza poca responsabilidad. |
| DavidGG84:
charlas en los colegios a los 14 años? a esa edad ya hay 7 u 8 de la clase q no son virgenes, tendrían q darlas con 9 o 10 |
| Kuzpi:
Yo creo k la educación sexual hoy día está bastante avanzada. Solo hay k comparar la media de edad en k una persona se queda preñada hoy día. Antes con 16-18 años ya tenían hijos y era una cosa normal, será k no han habido casamientos forzados por culpa de embarazos no deseados. Un ejemplo claro mi abuela, k la pobre parió 15 veces. Con eso lo digo todo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |