| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (176/216) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 11/07/08, 01:36:26 am ---dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja --- Fin de la cita --- -MODIFICADO y/o BORRADO- -MODIFICADO y/o BORRADO- No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX [pipol] |
| trunika:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:40:13 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 11/07/08, 01:36:26 am ---dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja --- Fin de la cita --- De un tiempo para aqui (gracias a la madre tierra) no encuentro ninguna... pero las primeras experiencias sexuales que tuve... aquellas en las que hubo un intento de algun acto mucho más lascivo que los simples tocamientos.... VAMOS CUANDO FOLLÉ... pues si tenian la selva alli.... Y weno por entonces no, que uno no sentia curiosidad por mirar/tocar/probar todo... sino que por entonces era todo mucho más inocente... No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX [pipol] --- Fin de la cita --- la fageda den jorda!!!!! yeaaahhh prop d casa jaja tot i k no mie pasat mai per lla am la nena no taria mal :embarassed: |
| >>Dj Jivo<<:
Ahi ahi... experimentad sitios nuevos!!!! Con la de árboles que hay en la Fageda... imposible que no haya un rincon bueno para un polvete al aire libre... Aunque como decía un ex-jefe mio: "en el campo no mola, que sino luego te entran por el culo las moscas" Era fino y tal ::) |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:40:13 am ---No me quiero encontrar una chica hoy en día con la Fageda d'en Jordà alli atras... NO POR DIOX [pipol] --- Fin de la cita --- jajaja ke wena la frase |
| trunika:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:45:41 am ---Ahi ahi... experimentad sitios nuevos!!!! Con la de árboles que hay en la Fageda... imposible que no haya un rincon bueno para un polvete al aire libre... Aunque como decía un ex-jefe mio: "en el campo no mola, que sino luego te entran por el culo las moscas" Era fino y tal ::) --- Fin de la cita --- jaja ia te digo que en mis tierras no tengo muxos problemas para encontrar un buen sitio xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |