Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (175/216) > >>
ReNaL:
Con cera tiene k ser brutal (L)
Miriuski-JAL:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:23:14 am ---
--- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:16:14 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am ---
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos&nbsp; ::)

Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD!

--- Fin de la cita ---

nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD

--- Fin de la cita ---
no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D

y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D

--- Fin de la cita ---

K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD!

--- Fin de la cita ---

pa los ke no estan informados yo y muchas tias nos depilamos con cuchilla y con cuidao, no vamos a lo bestia pa cortarnos, otras se lo hacen a la cera en centros de estetica, pero las ke nos lo hacemos en casa solemos utilizar la cuchilla ke es bastante rapido, yo personalmente voy con cuidao y no me corto.
Lo de las tijeras ya si ke es mas peligroso ke cuando tenia 14 años ya lo pasé mal por unas putas tijeras... las tijeras es si lo tienes demasiao largo, la clave esta en no dejar ke crezca mucho, osea cada 1 o 2 semanas depilarse.
>>Dj Jivo<<:
-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:32:43 am ---Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

dios jivo no se a ke tias te follas, pero me siento afortunada de no tener pelos en el culo jajajaja
trunika:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:32:43 am ---Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

--- Fin de la cita ---

jajaja muy buena esa xd

la verdad esk si que pica cuando crece, al principio siempre me rescava pero ahora ia no noto molestias, se trata de ir pasando la cuchilla i au xd
por otra parte lo que no son los uebos me lo depilo con makina poko a poko i con buena letra
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa