| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (174/216) > >> |
| trunika:
no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas? |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:20:05 am ---no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas? --- Fin de la cita --- a los 16, osea hace 4 años. |
| ReNaL:
--- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:16:14 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! --- Fin de la cita --- nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD --- Fin de la cita --- no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D --- Fin de la cita --- K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD! |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:23:14 am --- --- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:16:14 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! --- Fin de la cita --- nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD --- Fin de la cita --- no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D --- Fin de la cita --- K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD! --- Fin de la cita --- yo no me he depilao los huevos nunca xD. |
| trunika:
--- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:24:09 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:23:14 am --- --- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:16:14 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! --- Fin de la cita --- nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD --- Fin de la cita --- no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D --- Fin de la cita --- K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD! --- Fin de la cita --- yo no me he depilao los huevos nunca xD. --- Fin de la cita --- io si, i ia te digo k no tienes kojones d arrancarte los de los uevos xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |