Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (174/216) > >>
trunika:
no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?
Miriuski-JAL:

--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:20:05 am ---no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

--- Fin de la cita ---

a los 16, osea hace 4 años.
ReNaL:

--- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:16:14 am ---
--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am ---
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos&nbsp; ::)

Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD!

--- Fin de la cita ---

nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD

--- Fin de la cita ---
no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D

y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D

--- Fin de la cita ---

K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD!
Sevid:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:23:14 am ---
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar te puedes cagar xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D

--- Fin de la cita ---

K se lo depilan asi ostia puta, k pasa te as depilao tu las pelotas con cuchilla y espuma?? y te a salio el pelo mas duro?? xDD!

--- Fin de la cita ---
yo no me he depilao los huevos nunca xD.
trunika:

--- Cita de: Sevid en 11/07/08, 01:24:09 am ---
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:23:14 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo no me he depilao los huevos nunca xD.

--- Fin de la cita ---

io si, i ia te digo k no tienes kojones d arrancarte los de los uevos xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa