| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (173/216) > >> |
| JaVi Dj:
juas tu lo que quieres es pajote antes de ir a dormir xDDDD PD: yo me hago la brasileña :$ |
| ReNaL:
Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! |
| JaVi Dj:
--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! --- Fin de la cita --- nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD |
| Sevid:
--- Cita de: JaVi Dj en 11/07/08, 01:12:53 am --- --- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:09:18 am ---Pues se depilan con cuchiya y espumita, creo yo vamos ::) Y si lo tienen largo pues con tijeras xDD! --- Fin de la cita --- nono, creo que se refiere a que cada una diga como lleva el chumino xD --- Fin de la cita --- no tio xo yo q se... con cuchilla y espuma luego sale el pelo mas fuerte y pinxa mas y pa follar... xD, ademas imaginte q se les va la cuchilla y se cortan el chumino xDDD. No tio tiene q haber otros metodos :D y javi si cada una kiere decir como lo lleva... yo no se lo voy a impedir ;D ;D |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 21:53:31 pm ---Bueno pero los preservativos tmb te kita de pillar otras cosas, a de mas de no kedar preñada la tia. Con pastillas y tal fornikar con extraos/as es algo arriesgado. --- Fin de la cita --- y tan arriesgado.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |