Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (177/216) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:28:57 am ---Con cera tiene k ser brutal (L)

--- Fin de la cita ---

Duele muuuucho, pero para eso es lo mejor! Dicen que con cera de chocolate duele menos no se.

Pero ya por estetica x ejemplo yo lo hago por higiene, mas que nada!
Nanin:

--- Cita de: ReNaL en 11/07/08, 01:28:57 am ---Con cera tiene k ser brutal (L)

--- Fin de la cita ---

con cera te queda como el culito de un bebe...  :D :D eso si lloras lo tuyo, es algo a que nunca te acostumbras  xDD
KiKe_PoNt:
jajajaja en eso de los pelos del culo teneis razon k da un asco impresionante,

xo supongo k a las tias tb les dará asco ver el culo de un tio con la selva amazónica y los tigres de bengalas ahi metidos xD no?
Juanito:

--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:37:16 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/07/08, 01:32:43 am ---Pues yo si me he depilado ya... 3 veces llevo desde que lo probé por primera vez.

La verdad es que pica un poco cuando empieza a salir... pero tampoco tanto tanto tanto como se exagera muchas veces...

Almenos yo no me iba rascando todo el día ni nada de esas cosas que a veces lee uno por ahi.

PD: Los testículos (o güesboh) tambien se depilan con cuchilla... con sumo cuidado y delicadeza, pero tambien.

PD2: Hago un llamamiento en general a las chicas: EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA DEPILARSE EL CULO.

Lo digo porque hacer un perrito y ver selva en el horizonte no tiene precio XDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja muy buena esa xd

la verdad esk si que pica cuando crece, al principio siempre me rescava pero ahora ia no noto molestias, se trata de ir pasando la cuchilla i au xd
por otra parte lo que no son los uebos me lo depilo con makina poko a poko i con buena letra

--- Fin de la cita ---

es verdad, yo al principio las primeras veces me picaba pero ahora nunca. en la ducha con agua caliente, jabon, cuchilla y au, ben net  ;D

personalmente lo que menos me pone es zona chicas ahi con la selva, como si no lo hubieran tocado en su vida........es que se me baja de golpe....
noeeee:

--- Cita de: trunika en 11/07/08, 01:20:05 am ---no me ha picado ningu mosquito en la polla, es mas dato, en inverno duermo sin calzoncillos i en verano duerme con calzoncillos, la razon, pk en verano duermo sin abrigarme i los putos mosquitos estan por todas partes xdddddddddd

io tengo una pregunta para las tias, a ke edad empezasteis a tomar la pastillas?

--- Fin de la cita ---

Corre una leyenda urbana de un tipo al que le picó una avispa en la polla y se le puso gigante.. xd yo no lo vi por eso xddd eso tiene que doler un cojón!

14/15 años, porqué?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa