Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (170/216) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 23:43:18 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:41:04 pm ---Yo le decia " si tocas, no hay sexo"

--- Fin de la cita ---

Jojojo... rollo dominatrix... mola mola...

Ei pues me has dado una idea eh... lo que pasa que claro... al chico ya le va bien pero la chica tambien le tiene que molar "exhibirse"...

Mmm... retiro la idea :(

Esto tiene que molar con las esposas puestas y atado a la silla... que realmente NO te puedas tocar... dios... se te tiene que poner el soldado bien firme y luego ahi haciendo fuerza...

Uhmmm... sugerente eh!!!!

--- Fin de la cita ---

Tengo unas pero nunca las he utilizado....
Tendre que buscar voluntarios jajajaja es broma! ;)
KuKi:
ya, no es nada bueno la verdad, te sube el colesterol y aumentas el riesgo de padecer cáncer de mama y demás...  A mi hace poco me las tuvieron que quitar pero otra vez me las han vuelto a dar, más que nada es porque no aguantaba los dolores de regla y tenia muchísimas hemorragias, lo pasaba muy mal... La verdad y con ellas no noto nada de nada yasminelle (L) xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:52:29 pm ---Tendre que buscar voluntarios jajajaja es broma! ;)

--- Fin de la cita ---

Era más que previsible que lo era, claro....  ::)

Dejabas al tio libre de manos y le ordenabas que no se tocase y no se tocaba????

Qué descaro... -MODIFICADO y/o BORRADO-
noeeee:
Nada Jivo, el anticonceptivo menos fiable a día de hoy es el condón joer, eso ha quedado claro! xd

A mi me las mandaron para controlarme la regla.. pero sigo con ellas xd
Doctor Muerte:
El metodo mas fiable es el de la aspirina.  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa