| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (171/216) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Abstención hijos mios... abstención. NO OS TOQUEIS EL CACAHUET XDDDDDDDDDDDDDDD -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| KuKi:
Y sigo firme a mi idea, eso no quita que sea una maruja de mucho cuidado y me pase por todos los posts a leer pero mi vida privada es mía y yo decido lo que hago con ella, otros prefieren compartirla en un post... xD cada uno decide lo que hace con la suya xD |
| aCiDa:
El condón claro q es un pastel, más q nada pq no se siente lo mismo, y vaya, a veces sí q jode un poco la situación, pero yo nunca he tenido ningun problema, si q sois heavys en la cama jajaja |
| Martita_MX:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 23:53:37 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:52:29 pm ---Tendre que buscar voluntarios jajajaja es broma! ;) --- Fin de la cita --- Era más que previsible que lo era, claro.... ::) Dejabas al tio libre de manos y le ordenabas que no se tocase y no se tocaba???? Qué descaro... yo no podria umffffff --- Fin de la cita --- Claro! Rollo dominator como tu decias. Hay que aguantar como campeones! |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: aCiDa en 11/07/08, 00:01:40 am --- si q sois heavys en la cama jajaja --- Fin de la cita --- Si si... lo mismo he pensado yo... que deben llevar en la punta del ciruelo una mandíbula o algo jajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |