| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (169/216) > >> |
| Martita_MX:
Otro preliminar que le gustaba a un chico con el que estaba. El se sentaba, con las manos hacia detras, y yo delante moviendome, tocandole... le puedes hacer un baile sexy, un streptease.... o incluso hacerle el "aqui mando yo" y el juego es, que el no te puede tocar ni tocarse. Yo le decia " si tocas, no hay sexo" hasta que al final no podia mas y se lanzaba a la piscina xDDD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:41:04 pm ---Yo le decia " si tocas, no hay sexo" --- Fin de la cita --- Jojojo... rollo dominatrix... mola mola... -MODIFICADO y/o BORRADO- Uhmmm... sugerente eh!!!! |
| KuKi:
El aro tiene hormonas pero al igual que el parche y el diu CON HORMONAS (que los hay sin tb xD) no tienen nada que ver con las pastillas, las pastillas pasan por el hígado y el aro va directo y el parche más de lo mismo va la hormona en la sangre las pastillas pasan 2 veces por el hígado o algo así me explico la gine, los parches son muy mierdas porque te dejan unas ronchas y señales en la piel que te puedes morir de lo que jode al quitarte eso... El aro pf :S jamás me metería algo 1 mes entero ahí y el diu que miedo... Aun llevándolo puedes correr riesgos de quédate embarazada y que el feto lo utilice como un sofá o como puro entretenimiento dentro de su bolsa xD |
| noeeee:
Que el feto utilice el DIU como sofá (L) xdddddd No sé.. me gustaría probarlo xd la mama lo llevaba y decía que era muy cómodo.. que te lo pone el ginecólogo y no notas nada y que sabes que está mal puesto si te puedes tocar los hilitos esos que tiene... si no tocas nada es que está bien puesto. Es que tampoco quiero tirarme muchos años con las pastillas.. que ya llevo 3 y los que me quedarán, y no mola.. no es bueno. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 10/07/08, 23:44:27 pm ---Aun llevándolo puedes correr riesgos de quédate embarazada y que el feto lo utilice como un sofá o como puro entretenimiento dentro de su bolsa xD --- Fin de la cita --- En algun momento tendrá que saber el niño lo que es IKEA no??? jajajajaa Yo el DIU no lo veo efectivo. Primero porque no lo es (es el sistema anticonceptivo menos fiable a día de hoy, creo, no?) y segundo porque por lo que tengo entendido duele y jode mucho.... no se igual vosotras que entendéis más del tema... PD: Kuky me sorprende tu viniendo por este post eh... tu que eras "anti mis cosas forever " JAJAJAJAJAJ.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |