| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (168/216) > >> |
| Martita_MX:
Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:14:15 pm ---Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;) --- Fin de la cita --- Yo creo que es hora ya de fundar el club de fans de MARTITA ^^ -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| NeNa 69:
--- Cita de: Martita_MX en 10/07/08, 23:14:15 pm ---Tambien utilizo nata, mermelada.... solia utilizar una pluma que tenia, cremas o aceites, para los preliminares va muy bien, y luego eso de jugar a taparse los ojos, te estiras sobre la cama, y la otra persona te tiene que dar un beso donde quiera..... eso me gusta por que nunca sabes donde va a caer el beso ;) --- Fin de la cita --- Tampoco sabes donde te la va a meter, k eso mola mas... Por cierto, yo he probado la nata, el baylies, el tipico hielo... aunque lo que mas me gustó una vez en medio de un polvo que me ataron de pies y manos y me vendaron los ojos xD Tope de muñeca!! jajaja |
| KuKi:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:39:00 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:36:33 pm ---Para mi los condones son casi desconocidos.. hacéis eso de llenarlos después de follar para ver si están rotos? No corta el royo parar para ponérselo? --- Fin de la cita --- llenarlos de agua? xD y luego lo atas y lo tiras por la ventana rollo globo no? xDDD --- Fin de la cita --- jajajjajaja xDDDDD es la cosa más graciosa que he leído en todo el post, lo siento tenia que decirlo xDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Lo normal para comprobarlo es nudo y apretar para abajo, lo de llenarlo de agua suena cómico, si xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |