| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (167/216) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:54:09 pm ---Como si el aro no metiese hormonas :S --- Fin de la cita --- Tiene hormonas ? pensaba ke tenia espermicida solo. |
| NeNa 69:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 22:40:54 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 22:16:10 pm ---Bueno yo como ya he dicho antes... no soy muy aficionada a los preliminares aunque una buena mamada y un buen cunnilingus...siempre me gustan, de todas formas nisiquiera lo considero preliminares eso, para mi eso ya forma parte del sexo. --- Fin de la cita --- Genial NENA69 ;) Yo creo que vas por donde se debería ir. El no tener ningun tipo de rodeo, experimentar y sentir sensaciones únicas a la vez. Yo los preliminares suelo tener una "baraja" de preliminares para poder jugar siempre la carta que me vaya bien (a no ser que la chica me sorprenda con algun preliminar que ella se saque de la manga...) Generalmente todo suele comenzar con un masaje... soy meticuloso para el tema y me gusta masajear bien, con su leche hidratante o su aceite de masaje terapeutico (que lo adquirí hace poco y va de coña ^^). Posteriormente juegos con la boca, mordidas, chupeteos, cosquillas... hacer que el cuerpo se mueva energicamente sin darse cuenta, para que adquiera el calor y la humedad suficiente como para poder adentrarse en el siguiente paso: el petting. Sexo oral mutuo sin duda (y si puedo, siempre me gusta satisfacer en este punto ya... es decir, que si se puede, la chica llegue a su primer orgasmo justo aqui. A mi me da igual por eso jejeje). Entonces es un momento en el cual ella se queda muy sensible, pero yo no (o si, segun lo mires). Entonces al acabar el sexo oral me gusta mucho volver a suavizar... para asi en el momento más inesperado, cuando volvamos a estar a una temperatura "ambiente"... empezar leeeeeeentamente... Y weno de ahi... al cielo jejeje --- Fin de la cita --- mmmmm los masajes molan, lo malo es que