| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (167/216) > >> |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:54:09 pm ---Como si el aro no metiese hormonas :S --- Fin de la cita --- Tiene hormonas ? pensaba ke tenia espermicida solo. |
| NeNa 69:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 22:40:54 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 22:16:10 pm ---Bueno yo como ya he dicho antes... no soy muy aficionada a los preliminares aunque una buena mamada y un buen cunnilingus...siempre me gustan, de todas formas nisiquiera lo considero preliminares eso, para mi eso ya forma parte del sexo. --- Fin de la cita --- Genial NENA69 ;) Yo creo que vas por donde se debería ir. El no tener ningun tipo de rodeo, experimentar y sentir sensaciones únicas a la vez. Yo los preliminares suelo tener una "baraja" de preliminares para poder jugar siempre la carta que me vaya bien (a no ser que la chica me sorprenda con algun preliminar que ella se saque de la manga...) Generalmente todo suele comenzar con un masaje... soy meticuloso para el tema y me gusta masajear bien, con su leche hidratante o su aceite de masaje terapeutico (que lo adquirí hace poco y va de coña ^^). Posteriormente juegos con la boca, mordidas, chupeteos, cosquillas... hacer que el cuerpo se mueva energicamente sin darse cuenta, para que adquiera el calor y la humedad suficiente como para poder adentrarse en el siguiente paso: el petting. Sexo oral mutuo sin duda (y si puedo, siempre me gusta satisfacer en este punto ya... es decir, que si se puede, la chica llegue a su primer orgasmo justo aqui. A mi me da igual por eso jejeje). Entonces es un momento en el cual ella se queda muy sensible, pero yo no (o si, segun lo mires). Entonces al acabar el sexo oral me gusta mucho volver a suavizar... para asi en el momento más inesperado, cuando volvamos a estar a una temperatura "ambiente"... empezar leeeeeeentamente... Y weno de ahi... al cielo jejeje --- Fin de la cita --- mmmmm los masajes molan, lo malo es que con las cremas y tal uno se queda un poco pringoso y luego con el sudor se forma una porqueria... Has probado de metersela sin piedad despues de hacerle llegar al orgasmo?? vamos... practicamente cuando aun esta en el orgasmo... hacer "zas en todo el..." Es que yo por lo menos..despues de tener un orgasmo es hacerlo ya o hacerlo o me da algo... la cosa no se puede suavizar. |
| noeeee:
Maybe mezclao ¬¬ quien sabe... "El aro vaginal o anillo vaginal anticonceptivo es un moderno método anticonceptivo que consiste en un aro de material flexible que contiene etonogenestrel y etinilestradiol." |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 22:56:30 pm ---Has probado de metersela sin piedad despues de hacerle llegar al orgasmo?? vamos... practicamente cuando aun esta en el orgasmo... hacer "zas en todo el..." --- Fin de la cita --- -MODIFICADO y/o BORRADO- Por el tema del masaje con substancias de diversa índole existe algo muy beneficioso para el petting: LA DUCHA. Despues de una ducha conjunta no hay pareja que se resista... -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 10/07/08, 22:55:57 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:54:09 pm ---Como si el aro no metiese hormonas :S --- Fin de la cita --- Tiene hormonas ? pensaba ke tenia espermicida solo. --- Fin de la cita --- Si que tiene si, igual o más que lo otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |