| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (166/216) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:34:05 pm ---Eso ya no lo sé.. se llama "implanon" aquí una breve info.. es que como no lo he probado tampoco puedo hablar mucho.. tiene buena pinta pero no sé cuan eficaz será o qué inconvenientes tendrá. http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf --- Fin de la cita --- Sí q tiene buena pinta, sí... yo aún no me tomo nada, estoy barajando opciones, aunque supongo q al final acudiré a las pastillas, me han hablado del aro tb como una buena opción pero no sé, no se nota nada? [pipol] :-[ xd |
| noeeee:
--- Cita de: aCiDa en 10/07/08, 22:46:45 pm --- --- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:34:05 pm ---Eso ya no lo sé.. se llama "implanon" aquí una breve info.. es que como no lo he probado tampoco puedo hablar mucho.. tiene buena pinta pero no sé cuan eficaz será o qué inconvenientes tendrá. http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf --- Fin de la cita --- Sí q tiene buena pinta, sí... yo aún no me tomo nada, estoy barajando opciones, aunque supongo q al final acudiré a las pastillas, me han hablado del aro tb como una buena opción pero no sé, no se nota nada? [pipol] :-[ xd --- Fin de la cita --- El aro ya no lo sé.. no me llama mucho la atención :$ Cuando deje las pastillas supongo que será ya para quedarme embarazada, porque me van de lujo, a no ser que pase algo inesperado de por medio xdd que aún queda.. Pero bueno, si las dejo había pensando en el DIU (pero que te tienes que esperar a haber tenido hijos.. ) o el implante ese que tiene que estar muy bien, 3 años sin pensar en eso libera mucho jaja |
| Doctor Muerte:
Las pastillas y el implante ese son un chorro de hormonas. Es mejor aro o algo asi a nivel de salud para la tia. No a todo el mundo le sienta bien un chute de hormonas cada dia. |
| noeeee:
Como si el aro no metiese hormonas :S |
| aCiDa:
Claro, el aro mete hormonas igual, no? es q tengo una amiga q utiliza el aro, pero es pq tiene migrañas y se ve q las pastillas le van mal, aunque lo de las hormonas creo q va por el mismo rollo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |