Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (165/216) > >>
noeeee:
Es de 2mm x 4mm, te la pone el ginecólogo y ya te olvidas porque eso te va dando una dosis de hormonas...

A los 3 o 5 años te la sacan y se te queda la marquita de 2mm pero bueno, yo creo que merece la pena, 2mm en un brazo es nada..
Hath:

--- Cita de: aCiDa en 10/07/08, 22:28:49 pm ---Tenéis más información de la historia esta de debajo de la piel? :o

--- Fin de la cita ---

A la persona que conozco se lo pusieron cuando estaba aun como de "prueba" pero le ha ido de lujo, a ver si la veo conectada y le saco mas info :D

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 22:31:40 pm ---Es de 2mm x 4mm, te la pone el ginecólogo y ya te olvidas porque eso te va dando una dosis de hormonas...

A los 3 o 5 años te la sacan y se te queda la marquita de 2mm pero bueno, yo creo que merece la pena, 2mm en un brazo es nada..

--- Fin de la cita ---

Renovable?
rubi4h:
Interesante...    además es muy chiquitin  :o
noeeee:
Eso ya no lo sé.. se llama "implanon" aquí una breve info.. es que como no lo he probado tampoco puedo hablar mucho.. tiene buena pinta pero no sé cuan eficaz será o qué inconvenientes tendrá.

http://www.diatros.com/pdf/Implanon.pdf
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 22:16:10 pm ---Bueno yo como ya he dicho antes... no soy muy aficionada a los preliminares aunque una buena mamada y un buen cunnilingus...siempre me gustan, de todas formas nisiquiera lo considero preliminares eso, para mi eso ya forma parte del sexo.

--- Fin de la cita ---

Genial NENA69 ;)

Yo creo que vas por donde se debería ir. El no tener ningun tipo de rodeo, experimentar y sentir sensaciones únicas a la vez.

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-

Y weno de ahi... al cielo jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa