| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (159/216) > >> |
| MoTiC:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 21:43:57 pm ---Los condones son una p. mierda...a mi se me han roto dos... no se como :-s menos mal que las pastillas anticonceptivas no me fallan. --- Fin de la cita --- a mí tmb se me han roto unos cuantos antes de que mi parienta usara las pastillas esas y eso eran marcas de primera calidad... xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:46:21 pm ---Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista. --- Fin de la cita --- Olé ;) No os preocupéis si se os rompe el condón... ya sabeis que los predictors estan BARATISISISISISIMOS Grrrrr... como saben que la gente los pilla asustada... le ponen un precio que te cagas.... -MODIFICADO y/o BORRADO- |
| NeNa 69:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:46:21 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:39:32 pm ---Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro. Es la anticondones for laif XDDDDDD PD: Yo me lo dejo abiertito y preparadito del lado que toca encima de la mesita o encima de donde sea... para que en el momento en que caiga el tema, pillas, pones, pam y pum. ::) --- Fin de la cita --- Pues si, anticondones xd un poco más y me tiene que pagar indemnización la durex ¬¬ Y no sé de qué se llenan xd si no como sabes si está roto o no? Aunque bueno.. cuando un condón se rompe follando se rompe enterísimo no? Eso de que tenga un agujerito pasa poco xd Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista. --- Fin de la cita --- A mi cuando se me ha roto se ha echo una pekeña raja.... ni un abujero ni tampoco se ha roto entero, algo suficiente para que el semen pueda escurrirse por donde no debe. |
| Doctor Muerte:
Bueno pero los preservativos tmb te kita de pillar otras cosas, a de mas de no kedar preñada la tia. Con pastillas y tal fornikar con extraos/as es algo arriesgado. |
| noeeee:
Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |