| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (158/216) > >> |
| MoTiC:
ostia ya casi ni me acuerdo de ponermelos xD entiendo que si es un rollo o folleteo esporadico el condon es lo ideal, pero cuando tienes una relación estable es un estorbo y no son las mismas sensaciones xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:17:41 pm ---una pregunta alos tios: os pasa que cuando acabais de exar el kiki, y vais a limpiaros etc os tapeis para q no os vean desnudos? xD --- Fin de la cita --- JAJAJA qué va xDDDDD Por cierto, yo también soy de los que hago pocos ruidos, algún gemido puntual en los momentos de más excitación y ya está aunque me pone que la chica chille :-[ Claro que según donde estés copulando es recomendable un poco más de silencio :angel: |
| NeNa 69:
Los condones son una p. mierda...a mi se me han roto dos... no se como :-s menos mal que las pastillas anticonceptivas no me fallan. Ademas es una mierda lo que llega a cortar el rollo ese maldito plastico, yo que se, alomejor es que soy muy sensible, no se...pero yo noto muchisima diferencia de hacer condon a hacerlo sin. |
| >>Dj Jivo<<:
Martita... con un amigo de esos que decíais de reserva... se debe ser siempre frio? Es decir... Tienes a alguien que, cuando hay ganas y apetece, pim pam y polvete al canto. Ese polvete... cómo debe ser? Me refiero... intenso... o debe cumplir alguna especie de "acotación" para que no sea como cuando haces el amor con tu pareja? Un polvo con alguien de reserva (amig@) debe ser, por obligación, normal, no puede ser, por ejemplo, en la ducha? |
| noeeee:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:39:32 pm ---Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro. Es la anticondones for laif XDDDDDD PD: Yo me lo dejo abiertito y preparadito del lado que toca encima de la mesita o encima de donde sea... para que en el momento en que caiga el tema, pillas, pones, pam y pum. ::) --- Fin de la cita --- Pues si, anticondones xd un poco más y me tiene que pagar indemnización la durex ¬¬ Y no sé de qué se llenan xd si no como sabes si está roto o no? Aunque bueno.. cuando un condón se rompe follando se rompe enterísimo no? Eso de que tenga un agujerito pasa poco xd Un polvo con un amigo reserva puede ser donde sea, del palo amante xd también puede satisfacerte fantasías y tal.. al menos desde mi punto de vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |