Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (157/216) > >>
>>Dj Jivo<<:
-MODIFICADO y/o BORRADO-

OOOOOOtra cosa es si ella es una chica tímida o que no está contenta con su cuerpo (que las hay... pffff) y lo hagáis con las luces apagadas (que está bien alguna vez, pero siempre es LO PEOR porque notas que a saber con quien lo estás haciendo).

Igual si lo haces a oscuras siempre pues el verse es igual de vergonzoso y ni hablar de ducharse juntos... quien sabe!

DUCHA DE PAREJA (L)

PD: CUANDO SE PUEDE (L)
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Hath en 10/07/08, 21:32:15 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:27:25 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:24:35 pm ---yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto"&nbsp; :D

--- Fin de la cita ---

La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN???

Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje???

La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera...

Porque hay veces que la chica te anima despues de llegar... o te animas tu o lo que sea... y con las tonterías luego te encuentras ahi el amiguito "holaaaaa" XDDDD

--- Fin de la cita ---

Lo correcto es retirarlo antes de que baje la ereccion y sujetandolo por la base, ya que si la ereccion baja antes de tiempo puede haber riesgo de que se quede dentro. esa es la teoria, luego la practica cada uno un mundo :D

Lo de que te vean desnudo a mi me da igual, no me da nada de vergüenza, xq entonces, no os duchais nunca juntos ni nada? yo a veces salgo de la ducha y voy desnuda por ahi buscando la ropa y tan pancha, no se, y él igual.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Hath en 10/07/08, 21:32:15 pm ---
hombre yo si ke me he duchado con él pero claro, cuando me ducho acabo haciendolo asi ke estamos en lo mismo, al salir de la ducha me vuelvo a tapoar jajajaja vaya cosas...
--- Fin de la cita ---
Charly el Sectario:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:36:33 pm ---Para mi los condones son casi desconocidos.. hacéis eso de llenarlos después de follar para ver si están rotos?

No corta el royo parar para ponérselo?

--- Fin de la cita ---
llenarlos de agua? xD y luego lo atas y lo tiras por la ventana rollo globo no? xDDD
>>Dj Jivo<<:
Noeeeee pasa a ser la Juana de Arco de los condones... queda claro.

Es la anticondones for laif XDDDDDD

-MODIFICADO y/o BORRADO-

::)
Martita_MX:
Te tapas en funcion de la persona con la que estes. Si es tu pareja yo no me tapo, pero si es algun amigo o alguien a quien terminas de conocer, si. Lo de la ducha es lo mismo, no te vas a duchar con alguien al que acabas de conocer o simplemente un amigo.
Y lo del condon, dicen que tiene que ser antes de que baje la ereccion, normalmente con los chicos con los que he estado ha sido terminar y quitarselo, asi mientras yo me fumo el cigarro de despues xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa