| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (156/216) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:27:25 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:24:35 pm ---yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto" :D --- Fin de la cita --- La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN??? Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje??? La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera... Porque hay veces que la chica te anima despues de llegar... o te animas tu o lo que sea... y con las tonterías luego te encuentras ahi el amiguito "holaaaaa" XDDDD --- Fin de la cita --- yo cuando acabo voy directo al WC, a quitarmelo y a intentar mear, haciendo alguna posicion rara pa que salga xDDDDDDD |
| Hath:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:27:25 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:24:35 pm ---yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto" :D --- Fin de la cita --- La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN??? Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje??? La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera... Porque hay veces que la chica te anima despues de llegar... o te animas tu o lo que sea... y con las tonterías luego te encuentras ahi el amiguito "holaaaaa" XDDDD --- Fin de la cita --- Lo correcto es retirarlo antes de que baje la ereccion y sujetandolo por la base, ya que si la ereccion baja antes de tiempo puede haber riesgo de que se quede dentro. esa es la teoria, luego la practica cada uno un mundo :D Lo de que te vean desnudo a mi me da igual, no me da nada de vergüenza, xq entonces, no os duchais nunca juntos ni nada? yo a veces salgo de la ducha y voy desnuda por ahi buscando la ropa y tan pancha, no se, y él igual. |
| JaVi Dj:
hombre no vas a dejar la polla dentro hasta ke se baje xDDDDD |
| noeeee:
Para mi los condones son casi desconocidos.. hacéis eso de llenarlos después de follar para ver si están rotos? No corta el royo parar para ponérselo? |
| NeNa 69:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:27:25 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:24:35 pm ---yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto" :D --- Fin de la cita --- La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN??? Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje??? La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera... Porque hay veces que la chica te anima despues de llegar... o te animas tu o lo que sea... y con las tonterías luego te encuentras ahi el amiguito "holaaaaa" XDDDD --- Fin de la cita --- Mejor que te lo quites lo antes posible, ya que estropean el polvo...por lo menos que no estropeen el postpolvo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |