Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (155/216) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:17:41 pm ---una pregunta alos tios:

os pasa que cuando acabais de exar el kiki, y vais a limpiaros etc os tapeis para q no os vean desnudos? xD

--- Fin de la cita ---

jajaja yo me tapo el culo xk me da verguenza ke me lo vea, no se pk, pk a él le encanta pk es respingon, pero siempre he tenido la mania de taparmelo xd
NeNa 69:
Jajajaja vaya tela! Pues yo si que chillo, y bastante ademas, pero solo si hay motivos para chillar por supuesto... no me gusta nada finjir, solo lo hice una vez y se me notó mucho que estaba finjiendo...
Hay que emitir los sonidos acorde con el ritmo.
Alguna que otra vez me he quedado hasta afonica pero solo porque ha valido la pena.
Y decir obscenidades tambien me encanta, y que me las digan por supuesto.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 10/07/08, 21:22:07 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:17:41 pm ---una pregunta alos tios:

os pasa que cuando acabais de exar el kiki, y vais a limpiaros etc os tapeis para q no os vean desnudos? xD

--- Fin de la cita ---

jajaja yo me tapo el culo xk me da verguenza ke me lo vea, no se pk, pk a él le encanta pk es respingon, pero siempre he tenido la mania de taparmelo xd

--- Fin de la cita ---
ups no me he dado cuenta de ke la pregunta iba pa los tios sorry xDD
Charly el Sectario:
yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto"  :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 21:24:35 pm ---yo si que me tapo, soy demasiado pudoroso, y me da lache que me vean en bolas xD siempre despues del "acto"  :D

--- Fin de la cita ---

La gran pregunta es. En el caso de utilizar condones... CUANDO SE QUITA EL CONDÓN???

Esperais unos segundos? Al momento? A que se baje???

La verdad es que es como afeitarse... todos lo hacemos pero todos de distinta manera...

-MODIFICADO y/o BORRADO-
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa