Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (160/216) > >>
NeNa 69:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:54:48 pm ---Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas..

--- Fin de la cita ---

todos?????????  :o  ahora si que he flipado...pero todos... que son mas de 5, mas de 10, mas de 15??
Martita_MX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 21:44:03 pm ---Martita... con un amigo de esos que decíais de reserva... se debe ser siempre frio? Es decir...

Tienes a alguien que, cuando hay ganas y apetece, pim pam y polvete al canto.

Ese polvete... cómo debe ser? Me refiero... intenso... o debe cumplir alguna especie de "acotación" para que no sea como cuando haces el amor con tu pareja?

Un polvo con alguien de reserva (amig@) debe ser, por obligación, normal, no puede ser, por ejemplo, en la ducha?

--- Fin de la cita ---

No hay normas estrictas... no hace mucho nos pusimos a jugar a la play y luego surgio.
Es como cuando tienes pareja, puedes hacerlo donde mas te apetezca, si quieres usar nata la usas, si quieres hacerlo en la ducha lo haces. Evidentemente es mas frio q si tienes pareja, por que el tonteo de despues no lo tienes, rollo "te quiero, no! yo te quiero mas" y todo eso. Pero disfrutas igual que el sexo, por que no?
Yo ahora mismo no tengo pareja, tengo un amigo que de vez en cuando nos llamamos, "vamos a tomar algo?" y ya sabemos a lo que vamos, o si conoces a alguien una noche en alguna discoteca "nos vamos a mi casa?" Pero ni es tan complicado ni tan frio... Yo con mi amigo luego me pego unas risas y a casa!
Lo mejor antes que el condon o la pildora es el parche anticonceptivo. Es mas comodo, por que te lo pegas y hasta dentro de una semana te olvidas, no tienes que preocuparte todos los dias. Ademas se disimula muy bien. El condon yo lo sigo utilizando igual por que eso de que se rompan los condones me da mogollon de palo, que a mis amigas les ha pasado. Evidentemente tambien utilizo el condon cuando estoy con alguien de una noche, no por el tema de prevencion, si no por que yo no se esa persona que es lo que tiene ahi, si me puede pegar algo, alguna enfermedad....
noeeee:

--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 21:56:41 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:54:48 pm ---Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito, del palo que te quedas con la tira del condón, una puta mierda vamos, anda que tardé en darles puerta.. la putada es esa, que es lo único que sirve para no pillar otras cosas..

--- Fin de la cita ---

todos?????????  :o  ahora si que he flipado...pero todos... que son mas de 5, mas de 10, mas de 15??

--- Fin de la cita ---

pf no lo sé.. ya te digo hace 4 años de eso, me canse rápido de rayarme y de tener que ir a por la pastilla del día después.. ¬¬ corté por lo sano con ellos xd
marshall:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:54:48 pm ---Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito,

--- Fin de la cita ---

has mirao si ha tu novio le haces sangre o algo? XD

vaya tela... la rompegomas XD
noeeee:

--- Cita de: marshall en 10/07/08, 21:58:31 pm ---
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 21:54:48 pm ---Pues seré yo, tengo un pincho por dentro, se me han roto todos xd y no un agujerito,

--- Fin de la cita ---

has mirao si ha tu novio le haces sangre o algo? XD

vaya tela... la rompegomas XD

--- Fin de la cita ---

:o Que cruel conmigo, no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa