Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (147/216) > >>
The Crow:
Hombre yo había oído hemofagia, que si no voy errado era chupar la sangre de la menstruación... pero hemosexual... :S
MoTiC:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 20:16:22 pm ---Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd

--- Fin de la cita ---

JAajaja esque son las risas ese programa xD

Un dia llamó una tia to rallada diciendo que su novio no se lo comía, y que ella en cambio es adicta a comerle el rabo xD imagina la forma con lo que lo contaba que me partía a la caja xD

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 20:28:54 pm ---

2) Masturbación con pareja SI o NO? SI y por supuesto. Acaso dejamos de dormir o comer estando en pareja? Verdad que no? Pues lo mismo... la masturbación es un acto corporal que no debe dejar de ser interrumpido por tener pareja. Que si, que "la pareja ya está para hacertelo"... pero y cuando no está qué???

Imaginaos que si un buen dia teneis pareja y fumáis, a partir de ese momento teneis que fumar SOLO con ella, solos no podéis. Aguantariais? Igual un dia si... a lo sumo dos... pero más? NAH.

3) Tema ropa interior: LICRA (L) y si se puede SEDA (L). Una polla en seda es lo más suave y cómodo que puede existir.... además que al tacto es muy agradable.

--- Fin de la cita ---

a lo de la masturbación a que te refieres a darle a la mambomba delante de ella? o que ella me haga la gayola? xD

Lencería blanca (L) xD
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: The Crow en 10/07/08, 20:39:20 pm ---chupar la sangre de la menstruación...

--- Fin de la cita ---

LOL  :o

Es más retorcido que la necrofilia zoofilica (follarte un pez muerto)  :angel:
The Crow:
Son los típicos palabros sacados de temas del Chivi jejeje
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: MoTiC en 10/07/08, 20:40:19 pm ---a lo de la masturbación a que te refieres a darle a la mambomba delante de ella? o que ella me haga la gayola? xD

--- Fin de la cita ---

Me refiero a que te la hagas cuando ella NO ESTÁ. Es decir... ella vive en Cerdanyola y tu vives en Camprodón... pues esa noche en Camprodón suenan las castañuelas mientras en Cerdanyola suenan los higos chumbos... vaya...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa