| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (148/216) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 20:40:51 pm --- --- Cita de: The Crow en 10/07/08, 20:39:20 pm ---chupar la sangre de la menstruación... --- Fin de la cita --- LOL :o Es más retorcido que la necrofilia zoofilica (follarte un pez muerto) :angel: --- Fin de la cita --- k puto asco |
| MoTiC:
--- Cita de: The Crow en 10/07/08, 20:39:20 pm ---chupar la sangre de la menstruación... --- Fin de la cita --- Que asco por dios xD |
| noeeee:
Masturbación se refiere a eso xdd a que cada uno se masturbe. Delante de la pareja ya lo veo más como una parte en si de todo el acto.. Bueno, lo de chupar la sangre lo desconocía.. si que había visto lo de jugar con tampax usados y tal.. Nena 69, explica lo de hemosexual, please =P |
| NeNa 69:
--- Cita de: The Crow en 10/07/08, 20:39:20 pm ---Hombre yo había oído hemofagia, que si no voy errado era chupar la sangre de la menstruación... pero hemosexual... :S --- Fin de la cita --- Jajajaja keria decir homosexual hombre xD |
| MoTiC:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 10/07/08, 20:42:23 pm --- --- Cita de: MoTiC en 10/07/08, 20:40:19 pm ---a lo de la masturbación a que te refieres a darle a la mambomba delante de ella? o que ella me haga la gayola? xD --- Fin de la cita --- Me refiero a que te la hagas cuando ella NO ESTÁ. Es decir... ella vive en Cerdanyola y tu vives en Camprodón... pues esa noche en Camprodón suenan las castañuelas mientras en Cerdanyola suenan los higos chumbos... vaya... --- Fin de la cita --- jajajaja grande la explicacion xD hombre, eso va por epocas.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |