Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (146/216) > >>
NeNa 69:

--- Cita de: Nanin en 10/07/08, 13:06:55 pm ---pues a mi me gustaria formular una preguntita...  ;D de que juguetes sexuales habeis dispuesto o cuales disponeis o os gustaria provar?

--- Fin de la cita ---

Pues...un dado (aunk creo k se lo di a alguien), unas esposas, dos consoladores/vibradores, bolas chinas, y tengo un juego de tantra lo que pasa que no es muy divertido k digamos, y no se k mas tendre por ahi...hay ganas ya de hacerle una visita al sexshop.
NeNa 69:
Por cierto...algun/a bisexual o homosexual??

O la pregunta es demasiado indiscreta?¿?¿? bueno si kereis contestar bien y sino tambien.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 20:16:22 pm ---Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDDDDDD

PEÑA YA ESTOY AQUI!!!!!!

Alegría que llega el alma de la fiesta jajajajaja

Pueeees... a ver... vamos por partes:

1) Lo de la trempera matinera YA SE EXPLICÓ más atrás... si sois nuevos en el post id leyendo páginas anteriores y asi no repetimos temas (aunque es dificil englobar todo el tema en uno solo.... podremos!!!)

-MODIFICADO y/o BORRADO-

-MODIFICADO y/o BORRADO-
-MODIFICADO y/o BORRADO-
noeeee:
A mi me gusta la ropa interior de encaje, para mujeres.. un hombre con encaje no lo veo xd

Llamadme inculta... hemosexual?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 20:32:50 pm ---A mi me gusta la ropa interior de encaje, para mujeres.. un hombre con encaje no lo veo xd

Llamadme inculta... hemosexual?

--- Fin de la cita ---

Hemo? Uhmmm.... no lo había oido nunca la verdad...

Bueno Noeee hay hombres a los que les gusta el encaje... pero eso es otro tema.... que por cierto me da una idea para la siguiente pregunta:

TENÉIS ALGUN FETICHE???

Algun gusto inconfesable que os atreváis a confesar??? Algo que tan solo ver/experimentar os sacie no al completo, pero si en un gran nivel???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa