Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (145/216) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 18:31:48 pm ---No sé si después de correros os cosatará mear o no, pero ganas siempre hay xd eso porqué es? para limpiarnos?

--- Fin de la cita ---

Porke has echado sales minerales y otras cosas con el sperma. Por lo ke tienes mas agua ke sales. Para igualar concentraciones tienes ke echar agua. Lo mismo ke si comes algo con mucha sal necesitas agua.
dj reentry:
vamos meas al momento
Miriuski-JAL:

--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 18:19:05 pm ---No es que lo dijese tu ex Miriam es que es un dicho catalán de verdad xd

"Trempera matinera no es trempera si no pixera" ! ale xd

Según Jivo, los hombres a cierta edad ya no os podéis mear en la cama? ¿Y porqué nosotras no tenemos de eso? xd

--- Fin de la cita ---

jajaja ya lo sé, no me referia a ke se lo haya inventao él, lo ke digo es ke simplemenete lo decia cada vez ke nos depertabamos y tenia el miembro tieso y yo me reia XDDD
MoTiC:
aprovecho el post para recomendaros un programa de radio que dan en europa fm de 23 a 1h llamado "Ponte a prueba" que su tematica principal es el sexo, gente que llama contando sus intimidades mas profundas, un cachondeo en toda regla xDD

alguien lo escucha? xD
noeeee:
Bua!! el domingo lo escuché, que heavy xdd salió un chico diciendo con el morao me ligué a una chica y no sé si me comí una mierda o una almorrana xddddd me moría de asco y de risa a la vez xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa