| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (142/216) > >> |
| Nanin:
pues a mi me gustaria formular una preguntita... ;D de que juguetes sexuales habeis dispuesto o cuales disponeis o os gustaria provar? |
| Nanin:
--- Cita de: noeeee en 10/07/08, 13:05:56 pm ---Pues yo cuando no está dura está mona y punto xd no voy a decir que está fea porque no la veo fea =S --- Fin de la cita --- la que has liado con el esta mona :D :D |
| CarlI.T.Tos:
lo de las erecciones recién despiertos no tienen nada q ver con haber tenido sueños eroticos. por muy salido q este no todos tus sueños son eroticos, no futem xD evidentemente si tienes un sueño erotico te empalmas, pero obedece mas a una cuestion del ciclo del sueño. cuando duermes, tu respiracion se calma, igual q el corazon, la mente, y resto del cuerpo. ahora no recuerdo la causa concreta, pero la tiene. ya lo buscare en el google a ver qué dice. |
| FisherWoman:
La trempera matinera les pasa a los tios no por que haya soñado o no sino por que siempre es así, es algo que tenemos. No sé la explicación pero no es por los sueños sino algo de los hombres xd |
| CarlI.T.Tos:
--- Cita de: NeNa 69 en 10/07/08, 12:59:19 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 12:26:46 pm ---el vasito de "lexe" xD --- Fin de la cita --- Por cierto, yo en mi caso...cuando me despierto por la mañana con la boca super empalagosa, la cara marcada por las sabanas, el pelo alborotado...pienso "que atractivo tengo yo ahora mismo para que mi chico le apetezca follar?" pero tiene un morbo encantador hacerlo con el runrun del recien despertar, es tan adorable... que practicamente ni nos movemos de los adormilados que estamos....mmmmmmmmmmm.. .. --- Fin de la cita --- eso es justamente lo bonito. el despertarte con alguien al q quieres e iniciar un nuevo dia con esa persona, ademas del clima tan intimo q sea crea. ademas suelen ser polvos mas relajados y no tan a lo pim-pam, y por eso tb son mas bonitos. obviamente no te fijas en detalles mas concretos de tu pareja: aliento, pelos, legañas, etc, pk si pienso en eso a mi la herramienta me dice q folle su padre xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |