Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (141/216) > >>
APETO:

--- Cita de: Tonetti en 10/07/08, 12:33:30 pm ---yo solo cuando me estoy meando a no poder me levanto con la tienda de campaña  :D

--- Fin de la cita ---
yo tienda de campaña tampoco,xo es verdad q algo aumenta el tamaño xd
Tonetti:

--- Cita de: APETO en 10/07/08, 12:35:27 pm ---
--- Cita de: Tonetti en 10/07/08, 12:33:30 pm ---yo solo cuando me estoy meando a no poder me levanto con la tienda de campaña  :D

--- Fin de la cita ---
yo tienda de campaña tampoco,xo es verdad q algo aumenta el tamaño xd

--- Fin de la cita ---

weno xdd tiendecilla xd
tgn23:
pos yo toas las mañanas y en algunas siestas!

lo jodido es cuando stas solo o tienes prisa...  :laugh:
NeNa 69:

--- Cita de: ChArLy PW en 10/07/08, 12:26:46 pm ---el vasito de "lexe" xD

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho!!  ;D

No se muy bien porque se levantan palo...no les pasa siempre, yo creo que tiene algo que ver con los sueños, y una vez despiertos pues querrán seguir con el sueño pero despiertos xD

De pequeños recordais que os pasara tambien?? bueno imagino que debe de ser desde la pubertad no?? haber si aclarais esos chicosss

Por cierto, yo en mi caso...cuando me despierto por la mañana con la boca super empalagosa, la cara marcada por las sabanas, el pelo alborotado...pienso "que atractivo tengo yo ahora mismo para que mi chico le apetezca follar?" pero tiene un morbo encantador hacerlo con el runrun del recien despertar, es tan adorable... que practicamente ni nos movemos de los adormilados que estamos....mmmmmmmmmmm.. ..

Weno me voy pa mi casa, mañana por fin viernes!!!!!
noeeee:
Pues yo cuando no está dura está mona y punto xd no voy a decir que está fea porque no la veo fea =S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa