| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (140/216) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: kdoobly en 10/07/08, 12:25:45 pm --- --- Cita de: Nanin en 10/07/08, 12:24:11 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 10/07/08, 12:22:40 pm ---a un hombre le da igual la hora xD a mi personalmente cuando me despierto me pongo especialmente tontorron jajaja --- Fin de la cita --- a eso nos referimos por la mañana estais mas incitados a ello que se diria? curiso muy curioso ::) --- Fin de la cita --- uff.. alivio qe no son cosas mias ;D yo esque por la mañana recien despertada.. prefiero que me traiga el desayuno jajaja no pim pam! x_D --- Fin de la cita --- o estas medio dormido y ni atinas xDD preferiblemente despues de un buen desayuno si ;D |
| Miriuski-JAL:
otra pregunta tengo yo? xk todos los tios os levantais palote por las mañanas???? |
| Charly el Sectario:
depende de los sueños ::) |
| APETO:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 10/07/08, 12:29:30 pm ---otra pregunta tengo yo? xk todos los tios os levantais palote por las mañanas???? --- Fin de la cita --- Yo la verdad es q no mucho,xo no sé kizá alguna noche tienes alguna fantasia y te levantas asi |
| Tonetti:
yo solo cuando me estoy meando a no poder me levanto con la tienda de campaña :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |