Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (143/216) > >>
Baneada_BcN:
¿ AUN TE MASTURBAS COMO JESUCRISTO ?

Vaginas en lata! (y su complementaria anal): ¡LIBERACIÓN MASCULINA! Dile a dios a esa mano callosa y pajeate como la gente moderna y con clase.

Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que ya han desarrollado anos en lata (¿siempre quisistes metersela por el culo a tu chica y ella no te dejaba? ¡Esta es tu oportunidad del disfrutar del placer anal) , formas de "tunear" tu vagina/ano en lata, bueno, un monton de cosas, dentro de poco seguro que todos los hombres respetables llevaran una vagina en lata en el coche para los atascos, para las reuniones insoportables o para cuando a la parienta le duela la cabeza.

PRECIOS: A CONSULTAR

ENTREGA: POR CORREO, EN MANO O DE FIESTA XD

Y UN MILLON DE COSAS MAS !!!

RECUERDA.... NO PATRY, NO PARTY

LIQUIDACION DE STOCK POR CESE DE NEGOCIO
J@vI xQuE:
Pues yo nunca me despierto con trampera matinera xD  :-\
JaVi Dj:
Trampera matinera (L) xD
RoUs_pOnT:
Unos dicen: La erección matinal, también llamada erección nocturna, se produce por acción cerebral cuando el hombre duerme. Más concretamente en la fase REM, que es cuando soñamos.

Otros: Que en rigor científico las erecciones nocturnas ocurren poque el pene, como cualquier otro musculo necesita oxigenarse, entonces el cuerpo manda sangre a la zona y así es como se erecta.

Otros: Que la trempera matinera se produce porque por las mañanas suelen tener la vejiga llena.

Y asi... pues otras opiniones, pero he copiado estas tres porque son las que parecen ser las mas logicas..
Miriuski-JAL:
Mi ex decia: la trempera matinera no es una trempera verdadera, sino una trempera de pixera xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa