Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (14/216) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: NeNa 69 en 07/07/08, 22:31:35 pm ---Me gusta este post! aunque dentro de poco aparecerá algun inmaduro/a y lo joderá.&nbsp;

Bueno, ya que estais con el tema de los adolescentes que parece que no saben lo que es un condon, pues mi razonamiento es que si que lo saben, en realidad se lo deben de saber de memoria, lo que no saben es que puedes tener la jodida mala suerte de quedarte embarazada aunque hagas marcha atras o aunque creas que los espermatozoides son tan tontos como el propietario, y cuando se empieza con la marcha atras...entonces si que los condones son una autentica mierda.
No confio en los condones, siempre dan problemas, pero mas vale prevenir que curar.

El padrino...yo creo que si tubieras tantas ganas de follar...lo harias, en realidad el tema de "no tenemos sitio" está tan visto que ya no tiene credibilidad, y sino mirate el post de los lugares que a la peña le mola hacerlo, seguro que alguna idea te dan.

Bueno ya que hablamos de sexo, os recomiendo un libro, es mas para tias que para tios...mas que nada porque se centra principalmente en la sexualidad femenina, así que en realidad...para un tio también es util : Tu sexo es un aún más tuyo de Sylvia de Bejar.

--- Fin de la cita ---

Ese libro lo tengo tambien!! xDDD se lo comrpó mi madre y se lo garrapiñé!  ;D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:32:58 pm ---Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd

--- Fin de la cita ---

yo creo que estas cosas se deberian pagar a medias, entonces salen a 7,5 € por persona.
Dj Xory:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:27:10 pm ---Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora...

Que moderno Xory xd

--- Fin de la cita ---

jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD

Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl.

Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente.
SoLDe:

--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 22:38:08 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.

--- Fin de la cita ---

yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)

--- Fin de la cita ---

Esta es la filosofia que se tiene que tener :$

Creo que ahora la cosa se esta normalizando, se habla en el colegio, en casa etc antes era mucho mas tabú que ahora, pero weno, que tampoco es plan de crear una generacion adicta al sexo jajaa

Todo en su justo medida.
KAISER-7:
O me das pa condones o te lefo dentro xddddddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa