Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (13/216) > >>
J@vI xQuE:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:33:52 pm ---Si se los puede gastar en costo se los puede gastar en condones.

--- Fin de la cita ---

Pero luego ya no les queda xD
noeeee:
Bueno yo tampoco confío en los condones por eso tengo que confiar en quien me tiro... ¬¬

Pero las niñas que empiezan ahora y tal no creo que empiecen directamente con métodos anticonceptivos serios... lo que pasa es que no sé si les entra por un lado y les sale por el otro o qué.. en los institutos se hacen charlas de sexo y te explican hasta como poner un condón, incluso te dan (de muy mala calidad, si) además de que en los centros sanitarios también hacen conferencias y entran más a fondo en el tema.. pues nada, aún así siguen follando a pelo, sacándola antes o haciendo tonterías varias.. y luego llegan ai, que no me ha venido la regla... qué puede haber pasado? ¬¬
noeeee:

--- Cita de: mafiagaber en 07/07/08, 22:34:22 pm ---
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:29:26 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:25:52 pm ---
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\

--- Fin de la cita ---
cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar....
El gozar sale caro...

--- Fin de la cita ---

ya ves,pero mas vale gozar trankila .....  ::) :P

--- Fin de la cita ---

ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,...

--- Fin de la cita ---

Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd

--- Fin de la cita ---
Hechale un vistazo en el  diccionario a la palabra ironía.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Y tu al verbo "echar" cielo, que es diferente al verbo hacer  ;)
lavane:

--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:32:58 pm ---Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd

--- Fin de la cita ---

ya eso es verdad y hay vienen los problemas que pasa que les entran el calenton y alaaa .... no piensan en lo que viene detras y claro a Esa edad como se lo van a contar a los padres vamos ni locos y ahi es cuando vienen los problemas de 9 meses...........
m0renikah_k0re:

--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano.

--- Fin de la cita ---

yo hablo de sexo con mucha naturalidad
me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa