| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (13/216) > >> |
| J@vI xQuE:
--- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:33:52 pm ---Si se los puede gastar en costo se los puede gastar en condones. --- Fin de la cita --- Pero luego ya no les queda xD |
| noeeee:
Bueno yo tampoco confío en los condones por eso tengo que confiar en quien me tiro... ¬¬ Pero las niñas que empiezan ahora y tal no creo que empiecen directamente con métodos anticonceptivos serios... lo que pasa es que no sé si les entra por un lado y les sale por el otro o qué.. en los institutos se hacen charlas de sexo y te explican hasta como poner un condón, incluso te dan (de muy mala calidad, si) además de que en los centros sanitarios también hacen conferencias y entran más a fondo en el tema.. pues nada, aún así siguen follando a pelo, sacándola antes o haciendo tonterías varias.. y luego llegan ai, que no me ha venido la regla... qué puede haber pasado? ¬¬ |
| noeeee:
--- Cita de: mafiagaber en 07/07/08, 22:34:22 pm --- --- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:29:26 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:25:52 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar.... El gozar sale caro... --- Fin de la cita --- ya ves,pero mas vale gozar trankila ..... ::) :P --- Fin de la cita --- ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,... --- Fin de la cita --- Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd --- Fin de la cita --- Hechale un vistazo en el diccionario a la palabra ironía. Saludos. --- Fin de la cita --- Y tu al verbo "echar" cielo, que es diferente al verbo hacer ;) |
| lavane:
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:32:58 pm ---Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd --- Fin de la cita --- ya eso es verdad y hay vienen los problemas que pasa que les entran el calenton y alaaa .... no piensan en lo que viene detras y claro a Esa edad como se lo van a contar a los padres vamos ni locos y ahi es cuando vienen los problemas de 9 meses........... |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano. --- Fin de la cita --- yo hablo de sexo con mucha naturalidad me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |