Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (12/216) > >>
J@vI xQuE:
Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd
Tonetti:
xory a mi tampoco me hace falta xdd pero mira x si acaso y sino tengo la llaves de casa de mi tia  :D
KAISER-7:
Si se los puede gastar en costo se los puede gastar en condones.
mafiagaber:

--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:29:26 pm ---
--- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:25:52 pm ---
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\

--- Fin de la cita ---
cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar....
El gozar sale caro...

--- Fin de la cita ---

ya ves,pero mas vale gozar trankila .....  ::) :P

--- Fin de la cita ---

ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,...

--- Fin de la cita ---

Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd

--- Fin de la cita ---
Hechale un vistazo en el  diccionario a la palabra ironía.
Saludos.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm ---
--- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\

--- Fin de la cita ---
cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar....
El gozar sale caro...

--- Fin de la cita ---

ya ves,pero mas vale gozar trankila .....&nbsp; ::) :P

--- Fin de la cita ---
hombreeee y tantoooo!!! xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa