| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (12/216) > >> |
| J@vI xQuE:
Bueno pero la gente que trabaja se lo puede permitir, pero un xabal de 14 o 15 años, no creo que se pueda gastar 15 euros en condones, digo yo xd |
| Tonetti:
xory a mi tampoco me hace falta xdd pero mira x si acaso y sino tengo la llaves de casa de mi tia :D |
| KAISER-7:
Si se los puede gastar en costo se los puede gastar en condones. |
| mafiagaber:
--- Cita de: noeeee en 07/07/08, 22:29:26 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 07/07/08, 22:25:52 pm --- --- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar.... El gozar sale caro... --- Fin de la cita --- ya ves,pero mas vale gozar trankila ..... ::) :P --- Fin de la cita --- ya ves 12 e mes casi como la entrada a una discoteca de hoy en dia... si es ke.,... --- Fin de la cita --- Joder, vaya comparación nen.. xd pues prefiero follar tranquila a salir una noche de fiesta xdd --- Fin de la cita --- Hechale un vistazo en el diccionario a la palabra ironía. Saludos. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: lavane en 07/07/08, 22:23:57 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 07/07/08, 22:19:16 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 07/07/08, 22:13:19 pm ---Bueno, ya podrian poner los condones mas baratos.... :-\ --- Fin de la cita --- cierto, son carisimos, y yo ke tomo las pastillas anticonceptivas costaban 9 euros y piko, de esto estoy hablando de hace 4 años, y cada mes ale casi 10 euracos, y ahora valen casi 12... pa flipar.... El gozar sale caro... --- Fin de la cita --- ya ves,pero mas vale gozar trankila ..... ::) :P --- Fin de la cita --- hombreeee y tantoooo!!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |