| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (15/216) > >> |
| Dj Folch:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 22:39:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:27:10 pm ---Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora... Que moderno Xory xd --- Fin de la cita --- jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl. Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente. --- Fin de la cita --- si yo fuese padre prefiero q mi hij@ folle en casa bien comodo que no en un parke perdido del boske. |
| FisherWoman:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 22:38:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano. --- Fin de la cita --- yo hablo de sexo con mucha naturalidad me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :) --- Fin de la cita --- Po ven paki ke ya veras tu xd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: SoLDe en 07/07/08, 22:39:26 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 07/07/08, 22:38:08 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/07/08, 21:39:53 pm ---a mi me gustaria preguntar porke en pleno siglo 21 el sexo sigue siendo motivo de sonrojo y tabu a la hora de hablar ... cuando es algo de lo mas cotidiano. --- Fin de la cita --- yo hablo de sexo con mucha naturalidad me encanta ablarlo i aun mas practicarlo! :) --- Fin de la cita --- Esta es la filosofia que se tiene que tener :$ Creo que ahora la cosa se esta normalizando, se habla en el colegio, en casa etc antes era mucho mas tabú que ahora, pero weno, que tampoco es plan de crear una generacion adicta al sexo jajaa Todo en su justo medida. --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerto! la desinformacion lleva a cometer errores. |
| SoLDe:
me estas asustando, 2 veces de acuerdo en un dia muahahaa xd |
| noeeee:
--- Cita de: Dj Xory en 07/07/08, 22:39:16 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/07/08, 22:27:10 pm ---Hola mama, vengo con una amiguita a follar, si no te importa preparanos limonada que este fresquita para dentro de mas o menos 1 hora... Que moderno Xory xd --- Fin de la cita --- jeje la de veces k he tnido de decirle a mi madre k no me moleste diciendos si keremos algo d merienda o lo k sea (kon eso t lo digo todo) xD Nse ya digo kda ksa es un mundo, no digo k esto sea un burdel...xo vamos ami nunk me han prohibido k traiga a nadie aki y tl. Y lo k comentas jivo no keria ofender a nadie, xo nse yo kon 18 años =ment lo veo una barbaridad tener descendencia y mas como esta el mundo actualmente. --- Fin de la cita --- Hombre, yo también lo veo una barbaridad más que nada porque no podría mantenerlo, pero porque las parejas actuales han cambiado así como la economía. Nuestras madres o nuestras abuelas con 18/20/22 años ya tenían hijos y podían sacarlos adelante, nosotros con esas edad aún vivimos en casa y algunos aún estudiamos y no se nos pasa por la cabeza traer a un hijo al mundo si no vamos a poder cuidarlo y mantenerlo como es debido, pero no me parece mal que una mujer de 20 años que pueda económicamente mantenerlo y que se vea preparada para cuidarlo tenga uno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |