| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (125/216) > >> |
| JaVi Dj:
en verano la clave es 1 polvo diario minimo.. pero en mi caso no pot ser xDD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 22:19:57 pm ---en verano la clave es 1 polvo diario minimo.. pero en mi caso no pot ser xDD --- Fin de la cita --- comentario de la nadaaaa xDDDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 22:19:57 pm ---en verano la clave es 1 polvo diario minimo.. pero en mi caso no pot ser xDD --- Fin de la cita --- pos entonces el 5 contra 1 y au xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 09/07/08, 22:21:09 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 22:19:57 pm ---en verano la clave es 1 polvo diario minimo.. pero en mi caso no pot ser xDD --- Fin de la cita --- comentario de la nadaaaa xDDDDD --- Fin de la cita --- ñejejeje ninguna sabes por donde saldra... xD --- Cita de: ChArLy PW en 09/07/08, 22:22:27 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 22:19:57 pm ---en verano la clave es 1 polvo diario minimo.. pero en mi caso no pot ser xDD --- Fin de la cita --- pos entonces el 5 contra 1 y au xD --- Fin de la cita --- Si :'( xDDD No no pero aver si alguna se decide a ser folla amiga, que la que tenia sa buskao parientooo jajaja |
| trunika:
jajjaja folla amiga dice... io la semana k biene intentare eso k as dixo polvo diario xd lo bueno esk no me mola kdar kada dia kon mi novia |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |