Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (126/216) > >>
DANIMAKINETA:
a mi m gustan las las braguitas y rojas si pueden ser  :angel:  el tanga nose pke pero no m atrae tanto sere en este sentido mas retro alomejor. a y con un poco de pelito tambien ya k stamos , pero bueno para mi lo mejor ir variando de cada cierto tiempo no sta mal e, aunke adaptarse a lo k el, ella le guste si tienes pareja mejor yasta .
JaVi Dj:
ami los tangas me encantan (L) OHHHHHHHHHHH!

i culots super fan tmb (L)
Martita_MX:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 09/07/08, 22:18:42 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 21:56:06 pm ---Es como los chicos, van todos pijos por fuera y por dentro llevan los calzoncillos de la abuela rollo cuentame y haces aggggr!

--- Fin de la cita ---

Mentira, tengo una coleccion de gallumbos muy chulos  ;D

--- Fin de la cita ---

Si verdad? que tienes desde los "pololos" hasta los boxers D&G?
DavidGG84:
yo antes tenia un par de calvin klein para "eventos importantes"xd, pero desd q se ven moros en la playa con bañadores del carrefour y cn los ck por el ombligo ya no me los pongo xd
hoy en dia llebar ropa de segun q marcas me parece de un mal gusto impresionante, aunq sean autenticas
[Palote]:
Habeis ido alguna vez a algun hotel/motel para parejas? Rollo Punt Catorze o La Fransa? Comentar cuales y si están bien y a poder ser la web xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa