| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (124/216) > >> |
| NeNa 69:
Esto... os recuerdo que el post se llama "hablemos de sexo" no de ropa interior. Haber que opinan los/as makineros/as de tener sexo escuchando musica?? que preferis?? musica romanticona, makina, hardcore, regeaton??? no se... haber que os motiva mas!! A mi el hardcoreeee ue ue ue ue |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 22:05:58 pm ---Esto... os recuerdo que el post se llama "hablemos de sexo" no de ropa interior. Haber que opinan los/as makineros/as de tener sexo escuchando musica?? que preferis?? musica romanticona, makina, hardcore, regeaton??? no se... haber que os motiva mas!! A mi el hardcoreeee ue ue ue ue --- Fin de la cita --- flying free romantic version xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 22:05:58 pm ---Esto... os recuerdo que el post se llama "hablemos de sexo" no de ropa interior. Haber que opinan los/as makineros/as de tener sexo escuchando musica?? que preferis?? musica romanticona, makina, hardcore, regeaton??? no se... haber que os motiva mas!! A mi el hardcoreeee ue ue ue ue --- Fin de la cita --- tu vas al grano no? xDDD He leido algo por hay de lo de mas ganas de masturbarse en verano... deve ser la calor o algo... pero yo voy mas salido que el canto de una mesa ultimamente xDDDD Cuando llega verano me entran unas ganas de pasarme el dia chuscando... (L) xD |
| NeNa 69:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 22:11:35 pm --- --- Cita de: NeNa 69 en 09/07/08, 22:05:58 pm ---Esto... os recuerdo que el post se llama "hablemos de sexo" no de ropa interior. Haber que opinan los/as makineros/as de tener sexo escuchando musica?? que preferis?? musica romanticona, makina, hardcore, regeaton??? no se... haber que os motiva mas!! A mi el hardcoreeee ue ue ue ue --- Fin de la cita --- tu vas al grano no? xDDD He leido algo por hay de lo de mas ganas de masturbarse en verano... deve ser la calor o algo... pero yo voy mas salido que el canto de una mesa ultimamente xDDDD Cuando llega verano me entran unas ganas de pasarme el dia chuscando... (L) xD --- Fin de la cita --- Las ganas de xuscar se pierden un poco con el estres, por eso quizá en verano este la libido un poco a flor de piel, las vacaciones.. el tiempo libreee ainssss k rico... |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Martita_MX en 09/07/08, 21:56:06 pm ---Es como los chicos, van todos pijos por fuera y por dentro llevan los calzoncillos de la abuela rollo cuentame y haces aggggr! --- Fin de la cita --- Mentira, tengo una coleccion de gallumbos muy chulos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |