| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (106/216) > >> |
| DaMaGeR:
hay de todo, algunas no les gusta, otras se dejan..... y otras te lo piden!!!!!!!! |
| Nanin:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 18:00:27 pm ---no me refiero a ti... me refiero a otra persona ke va muy kemada y ke todos sabemos kien es x lo tanto no hace falta ni mentarlo. --- Fin de la cita --- no hablo de mi hablo en general siempre :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: Nanin en 09/07/08, 17:58:55 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 17:54:33 pm ---venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver??? ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape. --- Fin de la cita --- yo lo e dicho porque hay muchsimas chicas que no lo reconocen y les encanta xDDD Es un topico eso creo... --- Fin de la cita --- Vaya eso es k tu eres una d las del 50% k si komo dice kaiser no? ::) No digas k hablas en general eso esta muy visto ::) ::) ::) ::) Cuesta encontrar a las k si sinceramente, en estas cosas aun hay muxas xicas retrogradas en este sentido. Romi sobre lo k decias d ek hay muxas k x aki bla bla bla y k lueg nasty, estoy deacuerdo kontigo...me gustaria ver la de tias k dicen oh sisi yo tl y pascual kon mi novio no soy nada celosa o hago tl y kual y luego ni muxo menos hacen ni la mitad d lo k dicen :-\ P.D: mucho ruido xo pocas nueces? ;D |
| ReNaL:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 17:54:33 pm ---venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver??? ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape. --- Fin de la cita --- Por si te refieres a mi, la unica k va conseguir k lo chapen eres tu insultando y faltando ;) El komentario era una simple tonteria, pero nada k ver kontigo, sino una frase de un pelicula, k al leer de lo k estabamos ablando, se me a venido a la kabeza y la e puesto. Punto. Y siguiendo con el tema de los cines, creo k GTI tiene razon, lo k mola es acerlo donde esta la gente, tanta comodidad, pierde algo de gracia...pero no te digo yo k no lo iciera :angel: |
| APETO:
Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |