Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (107/216) > >>
GTI_V:
acepto + sugerencias sobre el cine XD  ;D
Miriuski-JAL:

--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 18:03:20 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 17:54:33 pm ---venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

--- Fin de la cita ---

Por si te refieres a mi, la unica k va conseguir k lo chapen eres tu insultando y faltando&nbsp; ;)
El komentario era una simple tonteria, pero nada k ver kontigo, sino una frase de un pelicula, k al leer de lo k estabamos ablando, se me a venido a la kabeza y la e puesto. Punto.

Y siguiendo con el tema de los cines, creo k GTI tiene razon, lo k mola es acerlo donde esta la gente, tanta comodidad, pierde algo de gracia...pero no te digo yo k no lo iciera&nbsp; :angel:

--- Fin de la cita ---
tampoco iba por ti, pero bueno dicen ke el ke se pica ajos come...
Nanin:
yo resumiria en un el sexo es de lo mejor que existe y cuando mas experimentas mejor. punto pelota.

sobre el cine... con palomitas incluidas o sin ellas¿  :D
radicalgabber:
No aprendes una mierda preguntando que si se lo traga o que coño hace con la corrida. Normal que se enfade.
Miriuski-JAL:

--- Cita de: APETO en 09/07/08, 18:05:41 pm ---Lo dirá x gti q se ha pasado un rato,es q no se q esperaba q la chica le contestara o q xddd

--- Fin de la cita ---

pues si, menos mal uno ke rige...iba por gti y kaiser... k dicen cada chorrada....
a ver ke tiene ke ser chupar con tragar???
xo bueno ke paso del tema ya, ke hablen lo ke kieran y conseguiran ke chapen el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa