Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (105/216) > >>
Miriuski-JAL:
venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.
GTI_V:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 17:49:23 pm ---Si tienes el cine escojido ya, nada. Pero si todavia no sabes a qué cine ir, te recomiendo que te vayas a LA MAQUINISTA que tiene películas en salas con PALCO.

El palco no se si son 2 o 3 euros más... pero tienes antes de entrar a la sala un bar donde SIRVEN CUBATAS a buen precio, rollo sala chill out. Lavabos de lujo y lo mejor: el palco.

Casi nadie se suele pillar la sesión con palco y hay un sitio en concreto que nadie te puede ver, es como un rincón.

Es el mejor sitio para hacerlo: tranquilidad, suelo enmoquetado, oscuridad y una peli delante..

Ah! Y puedes hacer ruido a tope incluso cuando la peli está en silencio. Al estar más arriba la gente no os oirá ;)

--- Fin de la cita ---

Joder tio, me has dejado flipado !!!!!!! No sabía yo eso. Normalmente voy al cinesa diagonal lo que tengo más cerca de casa. Todo eso que me dices...supongo que lo podrá en la web o que !!! Creo por eso que...para tener tantas comodidades....me quedaría en casa pq el morbo...tanta preparación... ¿no crees que el morbo está quizás en estar donde todos....? Lo miraré a ver por eso.
Te lo has currado XD !!!!!
Nanin:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 17:54:33 pm ---venga ya estan hablando los tontakos kemaos de turno, pero a kien cojones le impporta si se me corren en la boca a ver???
ya estais provocando y diciendo chorradas para ke el post se vaya a la mierda y hardcorian lo chape.

--- Fin de la cita ---

yo lo e dicho porque hay muchsimas chicas que no lo reconocen y les encanta xDDD  Es un topico eso creo...
KAISER-7:
Sara (L)  ;D
Miriuski-JAL:
no me refiero a ti... me refiero a otra persona ke va muy kemada y ke todos sabemos kien es x lo tanto no hace falta ni mentarlo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa