| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (104/216) > >> |
| KAISER-7:
Falda larga es mas disimulao, evidentemente ella sentada encima xd, si os pillan se nota pero aun asi es la forma que menos da la nota. |
| GTI_V:
--- Cita de: KAISER-7 en 09/07/08, 17:32:07 pm ---Falda larga es mas disimulao, evidentemente ella sentada encima xd, si os pillan se nota pero aun asi es la forma que menos da la nota. --- Fin de la cita --- gracias, aunque intentaremos ir a última hora para pillar menos gente o nadie, aunque mañana nos cueste levantarnos, pero haber pasado un buen rato, XD |
| Dj Xory:
--- Cita de: Julietaaa; en 09/07/08, 10:20:17 am ---pero hablas d la operación d fimosis como si por suerte la has podido evitar y fuera algo malo y no lo es, ni mucho menos. Yo nunca he estado con un tío operado, pero aun así creo q la operación no tiene q ver con q le guste más o menos a la tia, es cuestion de salud y quizás hasta de higiene, si luego nos gusta o no, mira, es lo de menos xd --- Fin de la cita --- Hombre en su dia la evite, xk me dijo el medico en su dia k kizas me tndrian d operar y k hiciera eso k explike ayer y k enteoria no tendrian xk...no esk sea malo k t operen simplemente he explikado mi kso...conozco muxos xavales operados d fimosis y no es nada malo, simplemente he expuesto mi kso k digo k ami no me hizo falta dicha operacion. |
| >>Dj Jivo<<:
Si tienes el cine escojido ya, nada. Pero si todavia no sabes a qué cine ir, te recomiendo que te vayas a LA MAQUINISTA que tiene películas en salas con PALCO. El palco no se si son 2 o 3 euros más... pero tienes antes de entrar a la sala un bar donde SIRVEN CUBATAS a buen precio, rollo sala chill out. Lavabos de lujo y lo mejor: el palco. Casi nadie se suele pillar la sesión con palco y hay un sitio en concreto que nadie te puede ver, es como un rincón. Es el mejor sitio para hacerlo: tranquilidad, suelo enmoquetado, oscuridad y una peli delante.. Ah! Y puedes hacer ruido a tope incluso cuando la peli está en silencio. Al estar más arriba la gente no os oirá ;) |
| Nanin:
--- Cita de: ReNaL en 09/07/08, 17:13:50 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 16:58:17 pm --- --- Cita de: GTI_V en 09/07/08, 16:53:28 pm ---Hablando de felación....a vosotros chicas, el hecho de hacer la felación como algo dentro del calentamiento, del roce y tal....si por lo que sea acaba siendo en simplemente sexo oral, os tragais cuando vuestra pareja o rollo o como querais llamarlo, eyaculo en el interior de vuestra boca? --- Fin de la cita --- ni de coña, ke asco. --- Fin de la cita --- Pero si ya lo decia torrente...''Venga tonta, que sabe a yogur'' xDD! Pues yo con alguna si k me e enkontrado ::) ::) 50-50 no pero un 70-30 kasi seguro k si :P --- Fin de la cita --- es lo de menos a mi no me importa total estamos metidos en el papel :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |