Miscelánea > OFF-TOPIC
Hablemos de sexo
<< < (103/216) > >>
KAISER-7:
Ah no, si tampoco lo veo como algo extraordinario, si a mi ni me produce placer ni nada, solo que siempre que se habla del tema a las chicas les parece asquerosisimo y luego...

Y si, comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: KAISER-7 en 09/07/08, 17:16:21 pm ---comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D

--- Fin de la cita ---

Leí por ahi que el tio cada mañana se comia un montón de mejunges y llevaba una dieta muy estricta y tal... que los borbotones no eran "naturales" por asi decirlo...

Las corridas de Peter North yo diria que son las más miticas del mundo jajaja... hacerse famoso a base de correrse, donde se deja el curriculum para ese trabajo???

PD: CHISTE MALO >>> Si Peter North se lefa sobre una calavera es el CORREDOR DE LA MUERTE? XDDDDD

PD2: Estoy en el curro GTI_V... poco puedo hacer jajajaja... aun asi a estas horas y con este calor... que va ;)
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 16:50:24 pm ---
--- Cita de: Miriuski-JAL en 09/07/08, 16:47:03 pm ---yo se lo hago a mi novio si es ke tengo, pero no a un tio cualquiera ke acabe de conocer, ke puto asco  ???

--- Fin de la cita ---

Jajaja... aquello que vas al lavabo y se ve que es lavabo unisex... y te encuentras un tio con mil moscas encima y un olor mezcla de rancio, gomina podrida y moho... y te dice "ei tia, me llamo..."

Y pam ya estás al tema XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imaginate la situación... imaginate que es gordo y tiene la barriga peluda y lleva gafas """fashion"""

Lamer el clitoris + jugar con el corazón  ::) FAN!!!

Soy raro o lo que más me gusta de todo el sexo en general es el oral hacia la chica? En serio....

--- Fin de la cita ---

Ja som 2 a mi el que més m'agrda es fer-li sexe oral, desde sempre!
GTI_V:
Pido un poco de sugerencias;
esta noche tengo la intención de darle una sorpresa a la novia y llevarla al cine y tener un momento completamente morboso; alguien lo ha hecho y puede aconsejarme algo? En plan...que ella lleve minifalda o falda larga...sentados.......e tc ? kiero sorprenderla. A ver si alguna de vosotr@s si teneis experiencia me contais la vuestra.
Evidentemente.....la peli la más mala de todas, ja ja ja XD !!!
GTI_V:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/07/08, 17:20:27 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 09/07/08, 17:16:21 pm ---comer tomate hará que te acerques mas a Peter North :D

--- Fin de la cita ---

Leí por ahi que el tio cada mañana se comia un montón de mejunges y llevaba una dieta muy estricta y tal... que los borbotones no eran "naturales" por asi decirlo...

Las corridas de Peter North yo diria que son las más miticas del mundo jajaja... hacerse famoso a base de correrse, donde se deja el curriculum para ese trabajo???

PD: CHISTE MALO >>> Si Peter North se lefa sobre una calavera es el CORREDOR DE LA MUERTE? XDDDDD

PD2: Estoy en el curro GTI_V... poco puedo hacer jajajaja... aun asi a estas horas y con este calor... que va ;)

--- Fin de la cita ---

tranki, yo tb estoy en el curro XD  !!! pero con aire acondicionado XD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa