| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (97/216) > >> |
| kdoobly:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:25:16 pm ---Si te lo haces tu tampoco los tienes? --- Fin de la cita --- hombre si, pero digo con pareja. si hay algo en el sexshop o algun trukillo o algo.. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 15:37:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:25:16 pm ---Si te lo haces tu tampoco los tienes? --- Fin de la cita --- hombre si, pero digo con pareja. si hay algo en el sexshop o algun trukillo o algo.. --- Fin de la cita --- yo no te aconsejaria ni consoladores y tonterias de esas, a mi no me gusta es antinatural 100% |
| kdoobly:
digo algun producto.. algo. consoladores? pa eso novio/rollo/amigopegatina.. |
| JaVi Dj:
Yo creo que lo mejor es una situacion muy morbosa... muchos preliminares i luego lo bueno. jajaja |
| rubi4h:
--- Cita de: kdoobly en 09/07/08, 15:37:20 pm --- --- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:25:16 pm ---Si te lo haces tu tampoco los tienes? --- Fin de la cita --- hombre si, pero digo con pareja. si hay algo en el sexshop o algun trukillo o algo.. --- Fin de la cita --- Yo iria probando con cosas nuevas, jueguecitos.. lo tipico. A veces también lo que falla es la cabeza... si la cabeza no esta preparada para ello, pam! xd no se si me explico xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |