| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Hablemos de sexo |
| << < (98/216) > >> |
| noeeee:
Pues no sé.. porque tendrías que saber si eres tu o si son ellos que no te lo hacen bien.. si eres tu hay tratamientos para la anorgasmía, pero si dices que con un chico si que has tenido.. quizá los demás no han sabido complacerte y nada más, no? Antinatural? xddd hombre, yo si me das una polla natural de tio que se conserve guay, pero hasta que lo inventen no veo antinatural a un consolador =S |
| JaVi Dj:
--- Cita de: noeeee en 09/07/08, 15:41:39 pm ---Pues no sé.. porque tendrías que saber si eres tu o si son ellos que no te lo hacen bien.. si eres tu hay tratamientos para la anorgasmía, pero si dices que con un chico si que has tenido.. quizá los demás no han sabido complacerte y nada más, no? Antinatural? xddd hombre, yo si me das una polla natural de tio que se conserve guay, pero hasta que lo inventen no veo antinatural a un consolador =S --- Fin de la cita --- que asco nen! xDDDD |
| rubi4h:
Además son muy monos :-[ jajaja |
| kdoobly:
aver para llegar con aquel tuve que estar toda la noche con él pim pam, me lo quería como a ninguno y toda la tonteria. pero no entiendo porque con otros que se lo curran que noveas.. no llegó. :'( a mi me encanta el sexo, por falta de cabeza en la situación no es. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/07/08, 15:40:37 pm ---Yo creo que lo mejor es una situacion muy morbosa... muchos preliminares i luego lo bueno. jajaja --- Fin de la cita --- mira hablando sin tapujos lo mejor es ke te lo coma bien comio, y si lo hace mal le dices me gusta así o asá y ya esta y a disfrutar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |